|
||
|
||||
|
||||
Duda con vídeos
Buenas, el dia que estrene el HTC One descargue todos los video tutoriales disponibles (HTC Zoe y demás) porque pensaba que se trataba de aplicaciones. La cosa es que ahora los he borrado, pero no estoy muy seguro de que realmente los halla eliminado. Aunque al seleccionar un video pone descargar y parece estar efectivamente borrado, al comprobar la memoria del teléfono me dice que tengo 490 Mb de fotografías y video, pero fotografías lo mas tengo 15 o 20 que son las que he hecho para probar el teléfono y por otra parte no he descargado ningún video.
Mirando con la aplicación Android file transfer la carpeta video esta vacía. A alguien mas le ha pasado eso al borrar los video tutoriales tras descargarlos? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Quizas es por que has hecho fotos con zoe que ocupan mucho?
|
|
||||
|
||||
Pues no lo se, yo sólo le he dado al botón de disparo. La verdad es que aún ando bastante perdido.
Otra cosa que no entiendo es lo que tiene la cámara para acercar la imagen. Si lo utilizo para acercar después en el ordenador las fotos se ven con unos pixelazos tremendos |
|
||||
|
||||
Pues no se s sería eso, de todas formas aprovechando que me han mandado una mini sim para sustituir la sim recortada que tenía, he restaurado a los valores de fábrica y borrado todos los contenidos.
Gracias por las respuestas |