|
||
|
||||
|
||||
Conectar un adaptador de red RJ45
Hola a todos.
Por mi profesión y bueno, mi afición también, paso bastante tiempo configurando routers y redes. En la mayoría de la ocasiones me basta la conexión wifi para trabajar pero otras veces necesito configurar los routers por cable, con el cable ethernet de toda la vida. Pues bien, me preguntaba si sería posible pincharle a la gt2 un adaptador de red con entrada rj45 para poner conectar con los router mediante cable cuando sea necesario. Aunque fisícamente se puede conectar por un usb otg, la cosa es saber si android soporta conexiones de red por cable, claro. ![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Buena pregunta, yo tambien estaria interesado. A ver si encontramos algo
|
|
||||
|
||||
Conectar un adaptador de red RJ45
Creo que hay versiones de android que tienen los drivers ethernet, habría que saber si las versiones de android para la gt2 los tiene o se pueden instalar.
Por ahi deben andar los tiros.
|
||||
|
||||
También lo he visto en una versión en el pc. Creo, entonces, que será algo complicado en la tablet.
|
||||
|
||||
Hola! Me acorde esta tarde de este post, xq he visto en una tienda un adaptador USB a RJ45 y era compatible con Android, lo ponia en el envoltorio. El precio 8,45 euros,si lo compro os cuento que tal va
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Conectar un adaptador de red RJ45
Yo creo que deberian de fubcionar, y sino siempre se puede compilar desde las fuentes para el kernel de la tableta como se hace para el pc, vamos asi es como yo lo hago, luego lo lanzo con el comando modprobe.
Ahora solo me faltaria saber como compilar en la tableta se puede... pero l tema esta interasante, aunque el modulo deberia de estar integrado en el kernel ya. |
|
||||
|
||||
Ahi me pillas hugotron. Lo que dices queda muy lejos de mis conocimientos, si tu lo dices sera posible
|
|
||||
|
||||
Hola!
Me compre el adaptador USB a RJ45 para la GT P-5100, parecido al que puso luisserrano, venia con cd con los drivers para android pero cuando lo conecto al router de casa no funciona. Tengo la rom de fabrica 4.0.4 |
![]() |
![]() |
||||||
|