|
||||
|
||||
Consumo de bateria 4.3
Hola, no se si es normal o... es por el uso mas activo que sueles tener al usar un terminal nuevo. El viernes pasado recibí el nexus 4. Venia un de un S3, y como es normal, enciendo, instalo aplicaciones básicas... y actualizo a 4.3. Llevo...pues eso desde el viernes con el... y noto un gasto enorme de la batería. En reposo... parece que el móvil si awanta, pero en cuanto empiezo a usarlo... me vuela la batería. Estaba acostumbrado a un uso de 09:00 salir de casa, 22:00, llegar a casa... móvil a un 20-30% de batería....Ahora mismo... no me llega vivo a casa ni de coña.... es una pasada el gasto que tiene..... me parece excesivo. A alguno mas le ocurre algo similar, o son imaginaciones mías.......
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
A todos. El Nexus tiene una batería flojísima. Yo vengo de un Note 2, así que imagínate como lo noto...
|
|
||||
|
||||
Gasta bastante, pero para un día entero debería durar. Sobre 1 día de duración con 4 horas de pantalla. Si gastas más que eso durante el día...descansa un poco xd
|
|
||||
|
||||
Para eso lo tengo yo rooteado y con un kernel que me permite tener una frecuencia mas baja. Asi ahorro bateria.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Depende del uso que le des...
Dinos cuantas horas de pantalla, horas de llamadas, etc y sabremos si es normal lo tuyo o no... |
|
||||
|
||||
Gasta mucho esa batería, a mi no me llegaba a 3 horas y media de pantallas
|
|
||||
|
||||
Corto! Muy corto. Soy muy maniático en los ciclos de carga de la batería y la mitad de las tardes muere. He empezado a apagarlo de noche y quedarme sin despertador. La verdad es que bebe más que los peces del río del villancico.
|
|
||||
|
||||
Es uno de los pocos fallos que tiene, por lo demás es un pepino
|
|
||||
|
||||
A mi también se me queda cortísimo de batería, no me llega al día y tengo que cargarlo un poco por la tarde, cosa que no me gusta porque prefiero hacer ciclos enteros de carga. Y de esta forma, tengo que cargarlo un poco por la tarde y luego ya por la noche entero.
|
|
||||
|
||||
si lo pones en modo avión no pierdes el despertador y el consumo no debería ser más de un 2-3% en toda la noche, en caso contrario, tienes alguna aplicación o servicio que te está chupando la batería...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La mejor forma de ahorrar bateria es usar solo redes 2G y conectarse a 3G cuando quieras navegar con fluidez por paginas web, para lo demas (whatsapp y similares) ni lo notaras
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora mismo no se a cuantas horas llega exactamente, esta tarde noche cuando se esté agotando os digo... Cuando estoy en casa, estoy con WiFi siempre, pero eso es por las tardes, el resto del día tengo el 3G activado y la cobertura es normal...
|
|
||||
|
||||
Bienvenidos al fantastico mundo del nexbug 4.
Mira a ver si te consume mucho el proceso android os o servidor multimedia, fallos gordos de la 4.3 y 4.2 respectivamente. Habra gente que te diga que llega a las 6 horas de pantalla pero claro, no utilizan el telefono (wifi o modo avión y encender la pantalla), solo se flipan para colgar capturas y hacerse los machos, así que no os fies de sus capturas. Última edición por lecitron64 Día 10/09/13 a las 11:45:16 |
|
A mi la bateria me dura unas 4 horas y media de pantalla, pero mi novia con el mismo uso que yo o incluso menos, le dura 3 horas como mucho, lo pidio en est ultima rebaja...
|
|
||||
|
||||
@lecitron64 pues si que me consumen esos procesos si. El servidor multimedia un 10 % y Androis OS, un 8%. Y servicios de Google 6%. No es una burrada??
|
|
||||
|
||||
Llevo desde ayer con la tarde con y he flipado con lo que chupa de batería. Esta mañana lo he encendido al 100% y he navegado no más de 5 minutos y se ha puesto al 93%. Bendito iPhone 5 que vendí ayer.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es una pasada, es lo que tengo yo casi a diario y la batería me suele durar 1 día con 8 horas mas o menos con 3 horas/ 3 horas y media de pantalla. Jugando, escuchando música, Line, Tuenti, Twitter, algo de navegación, etc. Si ponéis capturas se os podrá ayudar mejor, así sin mas datos es muy difícil saberlo, |
|
Desde q actualicé a 4.3 la bateria me duraba la mitad o menos. Tengo desactivado chrome, y google now. Uso el navegador asop. Depués de hacer wipe de la memoria caché. Con esto se ha estabilizado a 3h. de pantalla o 3,5 h. en el mejor de los casos. Pero con 4.2.2 me duraba bastante más.
|
|
|
||||
|
||||
Pues no mucho. Si te pasan del 15% te puedes asustar. A mi hay veces que el android os me consume un 30%
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|