|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como hacer fotos dentro del agua con un Xperia Z
Buenas Tardes gente,
hoy me e ido a la piscina y he querido estrenar mi xperia z. Al principio he tenido dudas de si meterlo o no al agua, cuando me he decidido ha meterlo , me he llevado la sorpresa de que por mucho que apretara la pantalla para darle al boton de la camara, no me hacia ni caso. alguien sabe a que se debe este problema¿??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es poner la cuenta atras de la camara y que se dispare sola xk debajo del agua imposible xk el tactil se lia
![]()
|
||||
|
||||
id jugando con el agua.
|
|
||||
|
||||
Mira en xda un mod que se llama fastcapture con el que puedes hacer fotos con la tecla de sonido, así podrás hacer fotos bajo el agua, que por cierto, creo que hace mejores fotos bajo el agua que sobre tierra!
![]()
|
||||
|
||||
O también puedes usar alguna app como Procapture, que deja hacer fotos con el botón físico de volumen.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tened cuidao con el agua de piscina que despues vienen los lloros...
![]()
|
||||
|
||||
Yo uso la app Camera FV-5, la puedes configurar para hacer fotos con el boton de volumen
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos!
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
Última edición por Guilleg33 Día 06/07/13 a las 05:53:23. |
|
||||
|
||||
Si es resistente al agua eso esta claro lo que no es un movil acuatico que creo que eso aun no lo teneis muy claro
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mi recomendación...camera 360. permite configurar el vol + como disparador.
|
|
||||
|
||||
No se puede sumergir pero aguanta 1 metro de profundidad y media hora.... Algo falla ahi no??? No esta muy claro el tema. Recomiendo que despues de sumergirlo en la piscina le deis una duchita de agua normal de red. |
|
||||
|
||||
Yo si lo tengo claro pero creo que se contradice un poco sony.
No se puede sumergir pero aguanta 1 metro de profundidad y media hora.... Algo falla ahi no??? No esta muy claro el tema. Recomiendo que despues de sumergirlo en la piscina le deis una duchita de agua normal de red. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jamás se me ocurriría!!!!
Jamás se me ocurriría meter mi XZ debajo del agua para hacer una foto, a no ser que me hubiera tomado un montón de copas.
Una cosa es que el terminal aguante la lluvia o una caída accidental en el agua y otra usarlo como si fuera un reloj de buzo. Claro que cada uno puede hacer con su terminal lo que le plazca.
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bergidum1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jamás se me ocurriría meter mi XZ debajo del agua para hacer una foto, a no ser que me hubiera tomado un montón de copas.
Una cosa es que el terminal aguante la lluvia o una caída accidental en el agua y otra usarlo como si fuera un reloj de buzo. Claro que cada uno puede hacer con su terminal lo que le plazca. ![]() |
|
||||
|
||||
Haber si sacan el modelo sony xperia acuatic
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No sé tú, pero esa idea de que no hay razón por no ser aventuroso con un móvil acuático (el cual no lo es totalmente) se da a la publicidad. Me fio más del manual que las cabezas creativas que venden esa imagen del telefono.
Y si te preguntas qué gracia tiene un móvil acuático con el que no te vas a duchar, pues, de eso se encarga la publicidad, para que te quites la duda. Yo lo compre por el deseño y lo que tiene adentro. La resistencia al agua, como mucho, es para quitarme las preocupaciones si algo inesperado ocurre. (Mira al Xperia ZU o ZR; esos si son más acuaticos.) |
|
|
||||
|
||||
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
![]() |
![]() |
||||||
|