|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dejar el valor de procesos en segundo plano siempre fijo aun reiniciando
hola a todos, en el apartado opciones de desarrollo de android ICS 4.0.4 hay una opción para dejar un numero de procesos en segundo plano fijo, de esta forma, dejando solo 2 procesos como límite he notado que el terminal va mas fluido y deja mucha mas memoria RAM libre, del orden de 190 megas mas o menos, el problema viene a la hora de apagarlo ya que este valor vuelve a quedarse por defecto.
¿Alguien sabe como dejar siempre el valor seleccionado aun reiniciando? gracias |
|
|
||||
|
||||
Debe de haber algún parámetro que fijar en el build.prop, la cuestión sería averiguar cuál, porque yo lo desconozco.
![]()
|
||||
|
||||
Entre eso y el desactivar las animaciones, el tlf va realmente fluido con la rom oficial 4.0.4 .100 |
|
||||
|
||||
eso pienso yo, porque he de reconocer que al limitar los procesos en segundo plano el móvil va mucho mas suelto, ya que realmente no quiero que tenga multitarea, no voy a tener mas de una aplicación funcionando a la vez.
Entre eso y el desactivar las animaciones, el tlf va realmente fluido con la rom oficial 4.0.4 .100 ![]() |
|
||||
|
||||
Un valor 0 las desactiva, y por lo que veo en estos días que lo estoy probando el tlf va un poco mas fluido al no tener que cargar esas animaciones y las apps las ejecuta casi instantáneamente. Un valor alto hará que estas animaciones se ejecuten mas lentamente. en cuanto al tema de los procesos sigo buscando porque al dejar el valor como 2 el tlf va realmente fluido aun con la rom stock .100 pero eso si, al apagarlo tendremos que volver a configurar los valores. |
|
||||
|
||||
O quizá no sea en el build.prop sino en un script de inicio. EDITO: No consigo dar con la función a declarar. ![]()
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 25/09/13 a las 19:45:15. |
|
||||
|
||||
Por lo que he probado es cosa de android, al Huawey de mi pareja le pasa igual, cuando configura ese valor y lo apaga al encender vuelve a la selección por defecto. Puede que sea algún script en el arranque |
![]() |
![]() |
||||||
|