|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con kernel
Desde ha ce un tiempo soy miembro aqui en el foro y me disculpo por no poder ayudar a todos en mi post de rooteo de nuestro XSP ya que no todo el tiempo estoy en casa y la verdad aveces no tengo ni tiempo, pero ahora me toca a mi pedir ayuda y se los agradeceré mucho.
compañeros mi aflicción es la siguiente: mi caso es que cuando intento poner un kernel diferente al original si sp se muere, ejemplo pongo una rom buena, pero para poder explotarla al 100 necesito doomkernel, le pongo doomkernel antes o después del flasheo y mi sp simplemente no inicia, como tengo que instalar el kernel o como? este es el kernel link en el dice qe tengo que ponerlo via CWM o via flashtool, lo instale usando CWM y nada, si alguien vive lo mismo porfa ayudeme o ayudemonos entre todos, en verdad se lo agradecere mucho. Última edición por chucky6600 Día 15/10/13 a las 10:12:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ants d empezar , eres boot abierto???
Imagino q si. Has probado a flasear y sin encender flashear el kernel por flastool ? Imagino q sabras q al flasear dsaparece el root y el recovery A no ser q metas el kernel correctamente y el mismo ya yeva root y cwm Última edición por pelochoto Día 13/10/13 a las 22:55:37. |
|
||||
|
||||
intentare eso en este momento y te dire como me fue, gracias
![]() ha y claro, soy boot abierto claro estoi conciente de los del root y CWM ahorita estoi con stock rom .257 la viejita, el problema es que si intento flashear el kernel cn el CWM , al reiniciar ya no iniciara, y como quiero hacerlo via flashtool no sabria ya que el archivo en un .elf lol, ya lei y veo que seria fastboot, pero ahy si no se nada u.u Última edición por Monch Ecvra Día 13/10/13 a las 23:25:38. |
|
||||
|
||||
Es fácil, extrae el kernel del .zip, es un .elf. Apaga tu SP y abre flashtool y selecciona fastboot, conecta el SP y selecciona el kernel,buscalo y selecciona que es un .elf,segundos despues flashtool lo instala y listo. El .zip es por si ya tenias otro kernel con recovery,pero en una instalación limpia debe ser como te dije
|
|
||||
|
||||
ahorita mate el cel intentando lo anterior, hare lo que me dices y contare como me fue, gracias por la ayuda neta jeje
|
|
||||
|
||||
FAILED (remote: The Device must be rooted first) al hacer lo qe me pides me sale eso, alguna solucion? el celular ya lo rootie, por eso la duda
|
|
||||
|
||||
Por que no flaseas con flashtool desde cero una rom stock, y empiezas de cero?
Lo mejor y más fácil creo q es bajarte el kernel meterlo en la carpeta de firmware del flashtool, y lo cambias en un minuto.... |
|
||||
|
||||
ya di con el problema abelbus, yo pense qe tenia el bootlader abierto, por eso no me inicia al principio al hacerlo como tu me dices, ya lo estoi debloqueando
|
|
||||
|
||||
señores gracias por sus consejos, ya logre el cometido!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|