Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/13, 17:38:31
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,180
Tu operador: Movistar

IMEI borrado por la cara.

Buenas tardes,
Soy nuevo usuario de Samsung Galaxy S4 y el movil me ha durado 24 horas, me explico.
El dia 28 de septiembre me compre el movil en el punto de venta de Yoigo del Corte Ingles, llego a casa lo enchufo y todo iba de maravilla, al rato me sale una notificacion que hay actualizaciones, actualizo, en total 5 actualizaciones y despues de la ultima veo que la cobertura me baja al minimo, vamos a la primera rayita. Descargo las Apps que suelo utilizar y el dia 29 por la noche veo la notificacion que no tengo nada de cobertura (el circulo con la barra atravesada en diagonal) y me decia que no tengo ninguna Sim puesta, el sabado por la mañana me acerco donde lo compre, lo miran y me dicen que se habia borrado el IMEI y que tienen que llevarlo al SAT, como en el Corte Ingles esta el SAT, lo lleve yo mismo para no perder tiempo, nadie me ha sabido decir como se ha borrado el IMEI, mis 2 consultas:
Como se puede borrar el EMEI por la cara?
El SAT me han dicho que lo tienen que llevar a Madrid porque la maquina para poner el IMEI esta alla, que normalmente suelen tardar de 6 a 8 dias en los arreglos pero como en este caso no tienen que cambiar nada, solo volver a poner el IMEI, tardaria menos, es cierto que tardan menos en estos casos? A alguien le ha pasado?
Disculpad por este parrafo tan largo pero entendereis que estoy muy cabreado, el movil me ha durado 24 horas, increible, no tengo palabras.

Saludos

Última edición por Periqko Día 02/10/13 a las 18:39:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/13, 18:33:49
Array

[xs_avatar]
Atipiko Atipiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 32Gb+16GB//
Tu operador: Vodafone
No has pedido el cambio por un terminal nuevo? Las compañias estan obligadas a cambiarlos durante 7 días y el terminal tiene algun problema y no ha sufrido manipulación (Garantia de origen, se llamaba cuando trabaja en vodafone). en cuamto a lo que dices de EMEI te refieres al IMEI?? es la primera vez que lo escucho.
Un saludo y suerte compañero.
__________________
www.androidstoreelx.com Diagonal, 19 Bajo. 03206 Elche (Alicante) 966245676 -o- [email protected]
http://www.androidcreator.com/app6647 App de la tienda, promociones y productos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/10/13, 18:43:05
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,180
Tu operador: Movistar

Si me refiero al IMEI, en Yoigo me han dicho que no tienen ningun problema en cambiarmelo por uno nuevo pero que esto lo tiene que decidir Samsung, por eso lo mandan al SAT. Yo tambien es la primera vez que oigo que a alguien se le borra el IMEI por la cara, sin ningun tipo de manipulacion rara.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/13, 18:46:33
Array

[xs_avatar]
Atipiko Atipiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 32Gb+16GB//
Tu operador: Vodafone
En tu caso y con lo que he solido tratar a diario, no es samsung el que se hace cargo de ese cambio si no en este caso Yoigo el que luego ya apañara cuentas con Samsung. Ya te digo que yo estando en vodafone, si venía un cliente asi (evidentemente tu jefe te dice que intentes enviarlo al SAT para costes 0€, pero si el cliente se ponia tonto....) se le cambiaba. Yo con 24 horas de uso, siendo de compañia (y si fuera libr igual) solicitaria el cambio automatico, es un terminal que yo por ejemplo tengo a la venta en 569€ libre en mi tienda, que para los tiempos que corren es una pasta para que jueguen con el cliente.
__________________
www.androidstoreelx.com Diagonal, 19 Bajo. 03206 Elche (Alicante) 966245676 -o- [email protected]
http://www.androidcreator.com/app6647 App de la tienda, promociones y productos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/10/13, 18:55:28
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,180
Tu operador: Movistar

La chica que me atendio llamo a su jefe y la respuesta fue la misma, incluso le dije que iba a denunciar a Yoigo pero le daba igual, no tienen ningun problema en cambiarmelo pero primero tiene que pasar por el SAT que es quien decide.
Gracias por la ayuda.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/10/13, 21:56:15
Array

[xs_avatar]
bEnE_tt bEnE_tt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: S20 ultra, Mate 30 pro, iPhone 11 pro max, TCL 1S
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
La chica que me atendio llamo a su jefe y la respuesta fue la misma, incluso le dije que iba a denunciar a Yoigo pero le daba igual, no tienen ningun problema en cambiarmelo pero primero tiene que pasar por el SAT que es quien decide.
Gracias por la ayuda.
Saludos
Buenas!!!!! Esa no llamo ni a su jefe, te hizo ver que lo llamó para ver si parabas. Vergüenza les debería de dar, vamos que me pasa a mi eso y sin comerlo ni beberlo recién compro mi móvil ya me lo quieran mandar al SAT y formo tal pollo allí que me tendría que dar otro si o si. Vamos hombre dejarte los ojos en un móvil para no tener garantía, panda de estafadores. Además otra es qué estarán desconfiados por si has hecho root o has tocado algo en las tripas del s4. Bueno espero que te llegue rapido, un saludo bro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/10/13, 22:17:29
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Pixel 10 - Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Pixel Watch 3
Tu operador: O2
Desde luego que no consentiria que me arreglaran nada que compre y se rompa en un día. Deberías exigir un cambio o devolución del dinero. Nada de reparaciones ni gaitas.

Salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/10/13, 22:47:18
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
pide que te lo cambien estas en tu derecho

ya que tienes 7 días de prueba por ley , o te lo cambian por uno nuevo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/10/13, 23:54:16
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
Maquina para cambiar el IMEI???? Jejejeje seria el paraíso para los rateros, si estoy pecando de ignorante el imei es algo que no se puede cambiar por nada del mundo a un movil.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/10/13, 01:10:25
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Q yoigo ni q cojones que te lo cambie el Corte ingles por otro venga joder y si no dile q no lo quieres y luego ve a un TPH o cualquier tienda de Yoigo por ahi y sacas otro y punto...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/10/13, 04:31:16
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por paco333 Ver Mensaje
Maquina para cambiar el IMEI???? Jejejeje seria el paraíso para los rateros, si estoy pecando de ignorante el imei es algo que no se puede cambiar por nada del mundo a un movil.
Con un tipo de Box se puede restaurar el IMEI original, tarea que llevan a cabo los SAT autorizados por las operadoras y por los fabricantes.
Esas mismas Box las pueden tener "algunos" servicios no oficiales y con ella tener acceso hasta para cambiar el IMEI, cosa que es ilegal, pero que se hace en todos los rincones del mundo se hace.-
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/10/13, 06:34:40
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,180
Tu operador: Movistar

Gracias a todos por vuestra ayuda, ayer me puse en contacto con el SAT y su respuesta fue que el técnico lo tiene que mirar y es el que decide si se cambia el móvil o no, yo supongo que quieren mirar si he intentado hacer root o algo por el estilo, que según leo por este foro, al hacer root se pierde la garantía. Os aseguro que en ningún momento he intentado hacer root, más aún, no se como se hace, el IMEI simplemente se borrado por la cara,.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/10/13, 10:32:08
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 8,256
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Con un tipo de Box se puede restaurar el IMEI original, tarea que llevan a cabo los SAT autorizados por las operadoras y por los fabricantes.
Esas mismas Box las pueden tener "algunos" servicios no oficiales y con ella tener acceso hasta para cambiar el IMEI, cosa que es ilegal, pero que se hace en todos los rincones del mundo se hace.-
a mi lo que me hace gracia es que sea ilegal recuperar tu propio IMEI...cojones si es tuyo jajajaj
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/10/13, 16:28:09
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,180
Tu operador: Movistar

Acabo de pasar por el SAT, me han dicho que ayer sobre las 12:30 cambiaron la placa y solo falta grabar el IMEI, lo tendré mañana?
Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/10/13, 16:39:13
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,875
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Cambio de placa? eso en teoria implica cambio de IMEI.... vamos a mi me cambiaron en un HTC la placa y vino con un IMEI nuevo.

Luego no te coincide el IMEI nuevo con el que venia....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/10/13, 17:03:33
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,180
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Cambio de placa? eso en teoria implica cambio de IMEI.... vamos a mi me cambiaron en un HTC la placa y vino con un IMEI nuevo.

Luego no te coincide el IMEI nuevo con el que venia....
La verdad yo de estos temas se poco, según el SAT si tienen que grabar el IMEI, supongo que pondrán grabar el mismo que había en la otra placa.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/10/13, 18:00:35
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
Lógico, es que cuando cambian la placa cambia en único identificador de esta el cual es el IMEI. Yo exigiría una unidad nueva. Anda a una defensoría y demandalos, estos que venden los móviles por yo no sé que hacen lo que les da la gana. Si tu contrato dice que te devuelven uno nuevo, pues eso exige. Yo no recibiría un S4 cambiado la placa, que tal??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 00:31:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /