|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
IMEI borrado por la cara.
Buenas tardes,
Soy nuevo usuario de Samsung Galaxy S4 y el movil me ha durado 24 horas, me explico. El dia 28 de septiembre me compre el movil en el punto de venta de Yoigo del Corte Ingles, llego a casa lo enchufo y todo iba de maravilla, al rato me sale una notificacion que hay actualizaciones, actualizo, en total 5 actualizaciones y despues de la ultima veo que la cobertura me baja al minimo, vamos a la primera rayita. Descargo las Apps que suelo utilizar y el dia 29 por la noche veo la notificacion que no tengo nada de cobertura (el circulo con la barra atravesada en diagonal) y me decia que no tengo ninguna Sim puesta, el sabado por la mañana me acerco donde lo compre, lo miran y me dicen que se habia borrado el IMEI y que tienen que llevarlo al SAT, como en el Corte Ingles esta el SAT, lo lleve yo mismo para no perder tiempo, nadie me ha sabido decir como se ha borrado el IMEI, mis 2 consultas: Como se puede borrar el EMEI por la cara? El SAT me han dicho que lo tienen que llevar a Madrid porque la maquina para poner el IMEI esta alla, que normalmente suelen tardar de 6 a 8 dias en los arreglos pero como en este caso no tienen que cambiar nada, solo volver a poner el IMEI, tardaria menos, es cierto que tardan menos en estos casos? A alguien le ha pasado? Disculpad por este parrafo tan largo pero entendereis que estoy muy cabreado, el movil me ha durado 24 horas, increible, no tengo palabras. Saludos Última edición por Periqko Día 02/10/13 a las 18:39:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No has pedido el cambio por un terminal nuevo? Las compañias estan obligadas a cambiarlos durante 7 días y el terminal tiene algun problema y no ha sufrido manipulación (Garantia de origen, se llamaba cuando trabaja en vodafone). en cuamto a lo que dices de EMEI te refieres al IMEI?? es la primera vez que lo escucho.
Un saludo y suerte compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Si me refiero al IMEI, en Yoigo me han dicho que no tienen ningun problema en cambiarmelo por uno nuevo pero que esto lo tiene que decidir Samsung, por eso lo mandan al SAT. Yo tambien es la primera vez que oigo que a alguien se le borra el IMEI por la cara, sin ningun tipo de manipulacion rara.
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso y con lo que he solido tratar a diario, no es samsung el que se hace cargo de ese cambio si no en este caso Yoigo el que luego ya apañara cuentas con Samsung. Ya te digo que yo estando en vodafone, si venía un cliente asi (evidentemente tu jefe te dice que intentes enviarlo al SAT para costes 0€, pero si el cliente se ponia tonto....) se le cambiaba. Yo con 24 horas de uso, siendo de compañia (y si fuera libr igual) solicitaria el cambio automatico, es un terminal que yo por ejemplo tengo a la venta en 569€ libre en mi tienda, que para los tiempos que corren es una pasta para que jueguen con el cliente.
|
|
||||
|
||||
|
La chica que me atendio llamo a su jefe y la respuesta fue la misma, incluso le dije que iba a denunciar a Yoigo pero le daba igual, no tienen ningun problema en cambiarmelo pero primero tiene que pasar por el SAT que es quien decide.
Gracias por la ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La chica que me atendio llamo a su jefe y la respuesta fue la misma, incluso le dije que iba a denunciar a Yoigo pero le daba igual, no tienen ningun problema en cambiarmelo pero primero tiene que pasar por el SAT que es quien decide.
Gracias por la ayuda. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que no consentiria que me arreglaran nada que compre y se rompa en un día. Deberías exigir un cambio o devolución del dinero. Nada de reparaciones ni gaitas.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pide que te lo cambien estas en tu derecho
ya que tienes 7 días de prueba por ley , o te lo cambian por uno nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Maquina para cambiar el IMEI???? Jejejeje seria el paraíso para los rateros, si estoy pecando de ignorante el imei es algo que no se puede cambiar por nada del mundo a un movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q yoigo ni q cojones que te lo cambie el Corte ingles por otro venga joder y si no dile q no lo quieres y luego ve a un TPH o cualquier tienda de Yoigo por ahi y sacas otro y punto...
|
||||
|
||||
|
Esas mismas Box las pueden tener "algunos" servicios no oficiales y con ella tener acceso hasta para cambiar el IMEI, cosa que es ilegal, pero que se hace en todos los rincones del mundo se hace.- |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda, ayer me puse en contacto con el SAT y su respuesta fue que el técnico lo tiene que mirar y es el que decide si se cambia el móvil o no, yo supongo que quieren mirar si he intentado hacer root o algo por el estilo, que según leo por este foro, al hacer root se pierde la garantía. Os aseguro que en ningún momento he intentado hacer root, más aún, no se como se hace, el IMEI simplemente se borrado por la cara,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un tipo de Box se puede restaurar el IMEI original, tarea que llevan a cabo los SAT autorizados por las operadoras y por los fabricantes.
Esas mismas Box las pueden tener "algunos" servicios no oficiales y con ella tener acceso hasta para cambiar el IMEI, cosa que es ilegal, pero que se hace en todos los rincones del mundo se hace.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar por el SAT, me han dicho que ayer sobre las 12:30 cambiaron la placa y solo falta grabar el IMEI, lo tendré mañana?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de placa? eso en teoria implica cambio de IMEI.... vamos a mi me cambiaron en un HTC la placa y vino con un IMEI nuevo.
Luego no te coincide el IMEI nuevo con el que venia.... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo de estos temas se poco, según el SAT si tienen que grabar el IMEI, supongo que pondrán grabar el mismo que había en la otra placa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lógico, es que cuando cambian la placa cambia en único identificador de esta el cual es el IMEI. Yo exigiría una unidad nueva. Anda a una defensoría y demandalos, estos que venden los móviles por yo no sé que hacen lo que les da la gana. Si tu contrato dice que te devuelven uno nuevo, pues eso exige. Yo no recibiría un S4 cambiado la placa, que tal??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||