HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/13, 23:34:53
Array

[xs_avatar]
JaPeMo JaPeMo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Dudas sobre la memoria, sincronizacion y depuracion USB

Buenas HTCManiacos, ahora yo tambien soy poseedor un maravilloso HTC One y que con una semana en mis manos, cada dia que pasa me tiene mas contento.

Bueno, al lio. Las dudas

Sobre la memoria

Resulta que me he instalado PowerAmp y la musica me sale repetida, todos los ficheros mp3 y las listas de reproduccion.

En opciones del programa miro las carpetas y me salen 2 tipos de memoria:

storage/emulated/0 y storage/emulated/legacy

En cambio con VLC y con el PC solo me sale una, aqui ya no se cual es la que sale.

La pregunta es, que memoria he de apagar para que solo salga una?

Ahora el tema de la sincronizacion.

En ajustes/cuentas y sincronizacion/cuenta htc, la primera opcion donde sale mi cuenta y correo me sale

La sincronizacion esta desactivada y un simbolo de sincronizacion. Al pinchar me sale cuenta de HTC pero no hace nada...

Pregunto, esto para que es?

Por otro lado, el programa de HTC para el pc, lo veo corto o no lo entiendo bien para sincronizar la musica, fotos, etc... Lo he hecho copiando directamente las cosas desde el Explorer de windows... ¿Hay otras formas de hacerlo?

La depuracion.

Cada vez que conecto el telefono al pc se me activa la depuracion de desarrollo con el androide arriba. Lo desactivo pero nada, vuelva cada vez... Que tengo que hacer para que se quede fijo?

Gracias por ayudarme en mis primeras dudas con el telefono

Un saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/09/13, 23:56:36
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
1 - no deves desactivar ninguna memoria, android tiene varios llamemosle links que hacen creer al sistema que tienes el directorio repetido (en especial desde 4.2 creo) lo que tienes que hacer es decirle a tu reproductor de musica que utilize un directorio en especifico, seleccionar uno u otro sera lo mismo que seleccionar todas tus carpetas, pero no seleccionar nada y dejar que el programa escoja leera los archivos 2 veces, asi que selecciona uno u otro de los directorios que mencionas

2 - es un servicio de HTC para sincronizar notas o contactos etc, yo no le veo ningun uso teniendo las aplicaciones de google, para usarlo debes crear una cuenta de HTC... si no aparece nada aun asi, elimina la memoria cache de ese programa en configuracion >aplicaciones > buscas esa aplicacion en la pestaña de todas > borrar informacion

3 - almenos que vengas de un iphone y te guste tener todo sincronizado, no le veo uso al programa de HTC sync, la mejor manera como dices es copiando todo con el explorador, pero creo que hay otras opciones mejores si aun deseas sincronizar tus archivos multimedia

4 - la depuracion como la desactivas? desde el menu "opciones de desarrollador"? por que si no es asi deves desbloquearlo clikeando repetidas veces en el numero de version del software de tu htc entonses aparecera ese menu de "opciones de desarrollador" y ahi podras desactivar depuracion, o talves tengas una rom custom, algunas no dejan deshabilitar esa opcion, lo cual es muy raro...

Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 00:50:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Slver Ver Mensaje
1 - no deves desactivar ninguna memoria, android tiene varios llamemosle links que hacen creer al sistema que tienes el directorio repetido (en especial desde 4.2 creo) lo que tienes que hacer es decirle a tu reproductor de musica que utilize un directorio en especifico, seleccionar uno u otro sera lo mismo que seleccionar todas tus carpetas, pero no seleccionar nada y dejar que el programa escoja leera los archivos 2 veces, asi que selecciona uno u otro de los directorios que mencionas

Hecho!!!

2 - es un servicio de HTC para sincronizar notas o contactos etc, yo no le veo ningun uso teniendo las aplicaciones de google, para usarlo debes crear una cuenta de HTC... si no aparece nada aun asi, elimina la memoria cache de ese programa en configuracion >aplicaciones > buscas esa aplicacion en la pestaña de todas > borrar informacion

Pues incluso he dicho que desinstale la actualizacion y nada, sigue igual...

3 - almenos que vengas de un iphone y te guste tener todo sincronizado, no le veo uso al programa de HTC sync, la mejor manera como dices es copiando todo con el explorador, pero creo que hay otras opciones mejores si aun deseas sincronizar tus archivos multimedia

Vengo de WP 7.5. Seguire tu consejo!!!

4 - la depuracion como la desactivas? desde el menu "opciones de desarrollador"? por que si no es asi deves desbloquearlo clikeando repetidas veces en el numero de version del software de tu htc entonses aparecera ese menu de "opciones de desarrollador" y ahi podras desactivar depuracion, o talves tengas una rom custom, algunas no dejan deshabilitar esa opcion, lo cual es muy raro...
El terminal es de Vodafone. Cuando conecto el cable USB pues me salen 2 iconos arriba. El simbolo de USB y el androide. Despliego el menu superior y pico en Dispositivo de depuracion USB y entras en opciones de desarrollo. Aqui pues quito depuracion USB, y depues pico en off arriba del todo donde pone Opciones de desarrollo para desactivarlo.
Le que esto es para programar y que si no lo hacia pues era bueno quitarlo.

Gracias por tu ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 04:19:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo del servicio HTC sigo sin poder sincronizar bien. He hecho una captura de pantalla para que veais el problema...

Ademas de que cuando lo conecto al pc, a los pocos minutos se desconecta y he de sacar el cable y volver a conectarlo.

Gracias y un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 15:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Asunto solucionado, desde HTC me confirman que se queda bloqueado y desactivado desde que registras y configuras el terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 18:47:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /