|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro post más de novato
Todavía no tengo la htc en mi poder, y ya estoy intentando aprender algo.... a ver si no voy muy desencaminado:
Pasos a seguir para eliminar todo rastro de Orange en mi d2: 1) Liberarla.... la cosa está complicada, y hay que pagar por ello. Según he leido driskol nos puede ayudar con este punto. 2) Meterle el hardSPL de xda para poder meterle cualquier ROM Hasta aquí correcto, ¿no? Luego me surgen varias dudas... supongo que con el hardSPL de xda le podemos meter tanto roms oficiales como no oficiales... ¿no? Y luego queda la pregunta de novato total... ¿que coño de rom meter? Se que esto es algo muy personal... pero, ¿no hay algun sitio en el que tengamos todas las roms, y podamos comparar una con otra, y elegir la que mejor nos vaya? Y luego el tema de la radio.... no tengo ni idea de qué va esto.... porque supongo que será para algo más que escuchar el carrusel los domingos por la tarde, ¿no? Se que está relacionado con las conexiones, pero no sé exactamente a qué se refieren todas las radios que he visto por ahi. Gracias de antemano.... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... las roms son como las tías y los colores... según los gustos...
Hay pocas roms por ahora, por lo que tampoco hay un abanico espectacular... pero tiempo al tiempo que en breve (en teoría) sale la rom oficial para 6.5... El resto voy por partes: El hardspl sirve para meter no-oficiales... si metes oficiales no hace falta (creo) La radio regula todas las comunicaciones del trasto: teléfono, wifi, gps... van sacando nuevas versiones que (también en teoría) optimizan los recursos de la pda y minimizan el gasto de batería... Espero haberte ayudado... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias....
Lo de meter roms oficiales tenía claro que se podía hacer sin el hardSPL... pero si meto este bootloader, ¿Puedo seguir metiendo oficiales? Y luego.... si quiero librarme de todas las configuraciones, salvapantallas, etc... de orange, ¿es necesario liberar? ¿O basta con meter una rom? Gracias de nuevo... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias....
Lo de meter roms oficiales tenía claro que se podía hacer sin el hardSPL... pero si meto este bootloader, ¿Puedo seguir metiendo oficiales? Y luego.... si quiero librarme de todas las configuraciones, salvapantallas, etc... de orange, ¿es necesario liberar? ¿O basta con meter una rom? Gracias de nuevo... Un saludo ![]() Con el Hard-Spl puedes instalar cualquier ROM pero si quieres la ofical tendrás que buscarla en foros como este mismo o en XDA (no en la web oficial)...no es nada difícil. Con ella, u otra cocinada, te desaparecerá toda la morralla propia del Operador salvo, tal vez, el pantallazo de inicio si la ROM que has flasheado no viene con uno propio. Evidentemente, con esto no liberas la "permanencia" de la máquina, pero si no vas a usar sims de otro operador, tampoco te hace falta... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||