|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios HTC One Accesorios para el HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protector bestskinever, ¿se levanta con TPU?
Hola compañeros,
Estaba buscando un buen protector de pantalla para el HTC One de mi hermana. Yo uso uno de best skin ever para mi Nexus 4 y estoy muy contento, pero tuve que comprarlo optimizado para TPU y bumper porque con estas fundas acababa levantándose de las esquinas. El caso es que esta página no vende protectores optimizados para el HTC One. ¿Alguno de vosotros usa protectores de esta página con TPU y/o bumper? ¿Qué tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que n ote va a hacer falta porque en este movil todas las carcasas y bumpers no llegan ni a tocar el borde de la pantalla tactil por eso creo que le puedes poner cualquier protector y luego cualquier funda/bumper, yo mismo tengo unos protectores parecidos a los zagg pero comprados en gadgetshield full body y le tengo puesto el bumper luxury 0.6mm de dx-box y sin problemas(el bumper queda por encima de los biseles no de la pantalla.
|
||||||
|
||||||