Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 21:24:55
Array

[xs_avatar]
xXCaboXx xXCaboXx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Movistar
Que es lo que tengo que hacer?

Buenas tardes
Despues de adquirir este hermoso terminal hace mas de una semana, acabo de querer conectarlo a la pc, instale el pc companion mediante el terminal, termino de instalarse, y luego no reconocia el movil, hice las configuraciones necesarias(desarrolo on, depuración usb, hasta he intentando como MSC), aun asi no lo reconoce, reinicie la pc, reinicie el terminal, desinstale y volvi a instalar el pccompanion y nada aun.
Actualice todos los drivers de bus serie terminal, reinicie la pc, cambie de puerto usb, el cable usb esta bien, la entrada de usb al terminal esta bien, ya que el movil si me carga a través de la pc.
Cerre todas las ventanas emergentes de windows, al conectar el terminal como dice hacer el pc companion; esta situacion me esta volviendo loco, ya que al conectar el terminal a la pc, me sale la ventana del pc companion "Mi (null) esta conectad." como esta en la screen.xperia T.JPG

En el terminal me sale en la barra de notificaciones:
- Almacenamiento interno conectado
- Depuracion de USB conectada

Alguien sabe que mas puedo hacer? gracias por todo!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 22:14:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /