|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues los de la misma Web donde tienen el programa para rootear sin hacer Flash con compatibilidad con muchos dispositivos, también tienen un método para desbloquear el bootloader sin apenas problemas (supongo), como sea igual de sencillo como el Vroot..
A ver quien se anima a probarlo ![]() El programa se llama UnlookTool (supongo que se refiere al bootloader, no creo que sea para liberar el teléfono, no? o si? ) y esta en este link: http://www.mgyun.com/unlocktool Si usáis navegador Chromium o Chrome podéis traducir fácilmente con la traducción automática. Con este método al generar tu código no hace falta pedirlo a Sony para desbloquear el teléfono ![]()
Última edición por pepezl Día 25/09/13 a las 12:54:44. |
|
|
||||
|
||||
sin duda debe de ser un tio muy macho el que se atreva a meterle eso al xperia.
¿Servirá para todos los Xperia? Aunque la pagina viene en chino y eso ayuda bastante, si la aplicación también viene en chino estará chupado... |
|
||||
|
||||
este es como los que se creen que al pasar las revisiones del coche fuera del concesionario se pierde la garantia.
![]() |
|
||||
|
||||
Este tiene nombre. Todos los desarrolladores lo advierten antes de meterle mano. El día que tengas que pasar por el SAT ya me lo dirás.
|
|
||||
|
||||
he preferido llamarte "este" porque no conozco tu nombre, y llamarte "fetenga" me parece mas ofensivo.
De cualquier forma, nos estamos alejando del tema creo yo, y aun seguimos con la duda si es una opción real el desbloqueo del boot o no. |
|
||||
|
||||
Lo bueno es que sirve para los Sony y los HTC, con lo jodidos que son los HTC para esto, almenos por los vídeos que visto en youtube.
Me bajado el archivo y creo solo hay que darle a una pestaña y el programa lo hace todo, supongo que habrá que instalar los controladores que pide instalarse. Saludos
|
||||
|
||||
Hasta ahora no creo que nadie se anime, es arriesgarse mucho, aun que cada quien llega hasta donde quiere, yo personalmente prefiero quedarme con root ultima version .67 y deodexed
![]() |
|
||||
|
||||
pues le scuento que yo me he animado a meterle caña a mi móvil con este software (que por cierto viene en chino) y no me ha desbloqueado nada, no se si se deba a que mi status bootloader es no y tiene hardlock
|
|
||||
|
||||
Pon esto en tu terminal a ver que te dice, si esta desbloqueado o no: *#*#7378423#*#* Luego ves a "Service info > Configuration > Rooting Status" y mira a ver si pone "Bootloader unlock allowed" Yes o No Claro que una vez desbloqueado, quiza ponga otra cosa, no? Saludos
|
||||
|
||||
y si viene en chino como has sabido que tecla tocar?
|
|
||||
|
||||
Última edición por pepezl Día 26/09/13 a las 23:28:10. |
|
||||
|
||||
repetido, borrame
![]()