Avisos

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/09, 14:13:15
Array

[xs_avatar]
iamarock iamarock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Desinstalar aplicaciones preinstaladas

Hola:

Tengo la magic con la ROM de CyanogenMod v 4.1.4.1.11 y me preguntaba si existe alguna forma de borrar algunas aplicaciones que vienen por defecto y que a mi no me sirven para nada, como el Amazon Mp3 el Ichat, etc...

Desde el menu de aplicaciones no aparece la opcion de desinstalar estos programas "preinstalados", unicamente de borrar la cache...

Muchas gracias

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/10/09, 08:43:50
Array

[xs_avatar]
iamarock iamarock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola:

Sigo con esta duda, tengo ahora la Cyanogen 4.1.999 y sigo sin poder desinstalar algunas aplicaciones que vienen "preinstaladas" con la ROM como el Amazon Mp3 o una segunda aplicacion de correo que no uso y que me gustaria eliminar.

Abriendo estas aplicaciones desde Astro aparece la opcion de desinstalar, pero el proceso falla, supongo que al no tener permisos.

Se puede ejecutar ASTRO con permisos de root? ¿Alguna otra manera de desinstalar estos programas?

Muchas gracias

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 11:44:21
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
desinstalar aplicaciones inutiles para mi

Cita: Originalmente Escrito por iamarock Ver Mensaje
Hola:

Sigo con esta duda, tengo ahora la Cyanogen 4.1.999 y sigo sin poder desinstalar algunas aplicaciones que vienen "preinstaladas" con la ROM como el Amazon Mp3 o una segunda aplicacion de correo que no uso y que me gustaria eliminar.

Abriendo estas aplicaciones desde Astro aparece la opcion de desinstalar, pero el proceso falla, supongo que al no tener permisos.

Se puede ejecutar ASTRO con permisos de root? ¿Alguna otra manera de desinstalar estos programas?

Muchas gracias

Un saludo
Hola, yo estoy igual quiero quitar aplicaciones que vienen por defecto y que no me sirven para nada, y no se como ¿si alguien me puede decir como ? gracias s2
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 11:52:35
Array

[xs_avatar]
Davidtineo Davidtineo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Para eso yo utilizo el su fbs, vas a la carpeta system/app y dentro de ella tienes todas las aplicaciones instaladas (de fabrica). Tienes que apretar un pequeño botón que tiene un "s" para activar system para escritura y que así los cambios que hagas se guarden y listo... Escoges la aplicacion que quieras eliminar y dejas con el dedito pulsado unos segundos, y.... delete...
Te aconsejo que cuando quites cosas que no estas seguro de lo que hacen primero las muevas para otro sitio o le cambies el nombre acordandote siempre del nombre original porque alguna aplicacion aunque no la uses el movil si que la utiliza... Una ve hayas comprobad que todo sigue bien ya la puedes borrar tranquilo:

ej. Yo intente borrar el programa MI que es la mensajeria instantanea que trae de fabrica y resulta que si lo borras te dan bastantes FC así que por ejemplo ese a fastidiarse y dejarlo ahí quieto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 17:33:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /