|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duracion de llamadas
Hola gente lo primero daros las gracias por todo lo k estais haciendo.bueno tengo una p3300 y acabo de cojer una tarifa de movistar k los 10 primeros min de cada dia me salen gratis por 20 euros y claro no me kiero pasar,no doy conseguido ningun programa para poder ver la dureccion de las llamadas totales ya diarias seria mucho pido las totales y cada dia las pondria a 0 lei k el phone analizer pero no lo doy conseguido sabeis de algun programa y donde lo puedo conseguir?gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa! yo tambien he estado buscando y nada... acabo de empezar con adroid y todavia ando algo pez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo dicho tras todo este tiempo buscando un programa que valla bien para esto de las tarifas planas encontre uno que pude instalar la mayoria me daban problemas pero es el programa perfecto es el LCMinutes 1.54 esta en softonic es gratuito y tiene una infinidad de maneras de configurar minutos gratis al dia,de tal hora a tal hora,fines de semana a otro precio.uff ahi k verlo todo esto supone un buen rato de configuracion pero estoy convencido de k se puede amoldar a casi todas las tarifas.
El programa esta en softonic solo es buscarlo con el nombre LCMinutes 1.54 y descargar e instalar. Y ahora yo os pido ayuda e estado pensando en que podriamos poner las configuraciones para cada tarifa y provando de que vallan bien.(la mia no va bien)jeje aun no lo controlo. haber si alguien me podria ayudar a configurar para la tarifa plana de movistar de 10 min gratis al dia. |