|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar xperia arc s roto?
hola no se si comprarme un xperia arc s por 40€ roto, el señor que lo vende me dijo que se apago sin más y no le enciende y que en lo de la garantía no se entero muy bien de lo que le pasaba y le cobraban 80€ cual puede ser el problema? me recomendais comprarlo? creéis que con un flasheo o cambio de rom se podría solucionar? no soy manitas pero si lo arreglará seria para mi madre, por cierto el móvil esta muy nuevo y con caja y todos los accesorios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
subo aver si alguien me da su opinión ya que quede mañana a las 12:00 y aun no se si comprarlo o no
|
|
|
||||
|
||||
|
si no sabes por que falla no me arriesgaria, aun que por ese precio si tuvieras otro arc, para piezas lo compraba pero si pretendes usarlo sin saber por que falla, puede ser una loteria...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que dejar mas datos...asi a secas " se apago" pueden ser muchas cosas....
|
|
||||
|
||||
|
no no tengo otro arc, si no funcionara o no consiguiera arreglarlo, todo sería poner un nuevo anuncio por 40€ por lo que me dijo el vendedor tenia más compradores por lo que se vende bien o eso parece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve arc s-una noche se me apago y ya no arranco--pero estaba en garantia--cambiaron la placa base y despues lo vendi en ebay por 115--tu veras lo que haces
|
||||
|
||||
|
Yo no lo compraría el problema puede ser por que se le aya frito algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: me ha dicho que es algo de la conexión eléctrica y que no se entero muy bien, es grave y tiene arreglo? Última edición por Zumayo123 Día 29/09/13 a las 01:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea un problema de la clavija usb una nueva esta sobre los 20 euros.
Aunque supongo que si esta en garantía si no tiene arreglo deberían darle otro aunque no quede ese móvil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||