|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
Hace cuestión de 3 o 4 meses me compre el Lg optimus L9 [p760] importado desde Alemania... y la verdad es que me he emparanoiado un poco con el tema de la NSA y google, con lo que he decidido Rootearlo e instalar cyanogen en el movil (porque he leído que es recomendable para evitar a google). He estado mirándolo y existe soporte para mi terminal... las dudas son: ¿En caso de que el terminal no encienda o haya algún fallo en el proceso de instalación, puedo volver a reinstalar la versión oficial desde el programa "LG Pc suite"? ¿Puede haber algún problema al ser mi Filmware aleman [pero todo el terminal esta en castellano? ¿si utilizo CWR puedo hacer un backup de mi actual sistema y regresar siempre que quiera? ¿Puedo desrootearlo de alguna manera ya sea con backups antiguos o reinstalando todo el software desde el LG pc suite? ¿Puedo reinstalar el software del telefono con el LG pc suite sin tener acceso al telefono? ¿me va a beneficiar el cambio en cuanto a privacidad, seguridad, fluidez, estabilidad y duración de batería? Se que son muchas preguntas... pero me estoy haciendo un cacao ![]() Muchas gracias a todos los que respondan ;) P.D: No se si se nota pero soy bastante paranoico con los temas de la seguridad y privacidad ![]() Última edición por bl4ckc0nd0r Día 17/12/14 a las 01:15:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Primero, tienes que desbloquear el bootloader para poner cyanogen.
|
|
||||
|
||||
-----------------
Última edición por bl4ckc0nd0r Día 17/12/14 a las 01:15:15 |
|
Si, lg también tiene ese programa, suport tool. Yo lo tuve que usar y todo perfecto. Respecto a tus dudas, no te puedo ayudar ya que llevo stock
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todo si, yo lo compre en amazon.com, y venia de alemania, y ya lo he perreado todo lo imaginable. Root, desroot, he instalado las CM9,10 ... y siempre he vuelto al principio con el "LGMobile Support Tool", incluso en una actualizacion me cargue el uboot y el xboot, y hay soporte por ahi para volver a ponerlo en marcha. Mientras arranque, aunque se quede en el logo LG, y con los drivers usb en el pc, puede flashearlo y dejarlo como recien salido de fabrica. Por ultimo lo de la privacidad, en el momento en que enciendas el telefono ya estas localizado por tu operadora, por tanto, hay que convivir con ello... Última edición por factoryocs Día 24/09/13 a las 19:09:53 |
|
||||
|
||||
Cyanogen 10.2 con Android 4.3.
![]() |
|
En lo demás si, pero a que te refieres cuando dices si puedes reinstalar el soft desde el programa si tener acceso al móvil? A que si esta en el logo puedes recuperarlo?
Si esa esa la pregunta si. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|