|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Xperia l seguro o sp no tan seguro?
muy buenas... tengo una dudilla, solo para aquellos que tengan un xperia l, y tal vez puedan ayudarme los que tengan un sp..
bueno, éste mes me engancharé un xperia l... al principio era un xperia sp, pero por cuestión de presupuesto no va a poder ser.. así que he dicho que no lo compraría éste año sino que lo compraría el otro, pero han salido peros.. y no sé si se pueda comprar el sp el otro año, no es muy seguro.... así que he bajado la mira un poquito y he visto el xperia l.. tiene todo lo que necesito.. correr todos los juegos (cosa que creo que hace, ya que tengo un xperia tipo y la mayoría de los juegos me los corre.. algunos con un poquito de lag pero los corre), una cámara trasera de buena calidad, un diseño.. bastante cómodo (ya que me lo tendré que llevar a la universidad, aspecto que no me gustaba del xperia sp) y me preguntaba, a ver si me pueden responder.. qué tal va la pantalla? se ven pixeles en los iconos? ejemplo el de whatsapp.. y la cámara, qué tal? es tan buena como la pintan? bueno.. eso es todo creo, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mal teléfono, pero creo que en este rango de precios existen mucho mejores. Para empezar, la cámara trasera no es ni la mitad de buena como la anuncia Sony. A base de root y quitar basura he agilizado el movil, pues de stock tiende a trabarse un poco de vez en cuando.
Las dimensiones son bastante exageradas para 4,3 pulgadas de pantalla. Resolucion de pantalla algo justa. Tira mucho de memoria RAM. En cambio lo bueno que me parece excelente es el GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde agosto con el y la verdad que muy bien.
Lo unico que me molestaba es que si ponia el movil en silencio con el boton de la barra de tareas,el whatsapp seguia sonando,pero si lo bajo con la barra de volumen sin problemas. La camara...pues tienes diferentes opiniones de gente que le va bn,otra que dice que salen mal las fotos.. A mi personalmente me gustan las fotos que hace. Juegos...pues los poco que he probado han funcionado sin problemas,tambien lo tengo rooteado como mi compañero y sin kejas. Tambien es cierto que el telefono lleva relativamente poco en el mercado,y supongo que cuando vayan sacando nuevas actualizaciones la cosa ira mejorando.Pero todo es cuestion de cada uno. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||