|
||
|
||||
|
||||
Mi xperia T se apaga inesperadamente
Hola companieros del foro. Tengo una cosulta sobre la instalacion de algunos kernels
Cuando instalo el kernel de DooMLoRD, el famoso DooMKernel , o el boot que trae el CyanogenMod se me genera apagados inesperados en mi celu, normalmente pasado 1 día. Para que vuelva a encender tengo que SI o SI desconectar y volver a conectar su bateria de la terminal. Es la unica solución que puedo darle cuando instalo estos kernels (el boot de CyanogenMod y el kernel de DooMLoRD). ![]() ![]() Con el unico que no me da problemas hasta el momento es el Kernel de davidmarco , con este kernel no tengo esos apagados, pero si aveces cuando reinicio la terminal me sale el triangulo de herramientas y continua con la carga del SO android. ![]() Siempre quise tener mi terminal con el kernel más sofisticado que brinda mayor rendimiendo de la terminal, siempre me hablaron del DooMKernel, pero me da esos problemas. Quería probar el CyanogenMod, pero con su boot que viene, me da el mismo problema de apagados inesperados y la solucion es desconectar y conectar su bateria del terminal. Si me pudieran ayudar la razon por la cual sucede es problema con estos tipos de kernel o qué está fallando me sería de una gran ayuda. Desde ya muy agradecido amigos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien que me ayude a develar este problema ?....
por qué con algunos kernels se apaga inespereradamente mi xperia T y para volver a enceder tengo que desconectar primero la bateria del telefono. Solo con el kernel de davidmarco del foro xda-developers no tiene ese problema (aparte de la kernel original) . Ayudaa porfa !!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|