|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos
![]() Abro este nuevo tema para que podamos exponer aqui los probemas que nos van surgiendo con este movil y asi poder encontrarles(o intentarlo) una solucion entre todos... Ya sea que nos toque devolverlo, recurrir a la "garantia" ![]() ![]() Gracias y espero que la idea sea util. ![]()
|
||||
|
||||
Yo he tenido problemas con el giroscopio, la pantalla si la giro no vuelve a vertical. He reseteado y nada, lo devuelvo para revisar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9933869 |
|
||||
|
||||
Hoy me dado cuenta quel altavoz de las llamadas esta cascado, cada vez que alguien me llama suena como cuando pones una radio vieja a todo volumen, tengo que bajarle el volumen para que no distorsione mientras me hablan...
De momento no se que hacer, asi que tirare de la garantia a ver que solucion me dan ![]()
|
||||
|
||||
Aveces se apaga
Hola, el fallo que me da ami mi umi es que avezes le da un calenton y se apaga y ya no se enciende
![]() Lo que ago es sacar y volver a poner la tapa para que pueda arrancar, si enquentran alguna solucion definitava ya que la mia es temporal porfavor diganmelaa ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si igual que a mi y de hecho para mas inri la bateria murio...
Y encontrar otra de repuesto... como que esta dificil. Si alguien sabe donde hay que lo diga. Suerte y que no se rompa nada... vaya tela