|
||
|
|
||||
|
||||
|
MMS de HTC Hero
Tengo una HTC de USA y es libre pero lo que me pasa esque no recibo MMS,bueno los recibo pero no me deja descargarlos alguien sabe porque ? (Cuando lo doy a descargar me da error)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, eso es porque tienes que configurar el servicio de MMS con los datos de tu operador.
Por ejemplo si el HTC es de USA, tendrá los datos de la operadora que sea de alli, y si tu estás ahora en españa, y usas por ejemplo.. Orange, tendrás que modificar esos datos poniendo los de orange para que te funcionen bien los MMS. |
|
|
||||
|
||||
|
esque no encuentro los ajustes de movistar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si eres de Movistar España. Puedes probar con estos. Son los de la DReam Nombre: Telefónica MMS APN: telefonica.es Proxy: <no establecido> Puerto: <no establecido> Nombre de usuario: telefonica Contraseña:********** (supongo que telefonica) Servidor:<no establecido> MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: mms |
|
|
||||
|
||||
|
Y estos los del GPRS, por si acaso.
Nombre: Movistar Internet APN: movistar.es Proxy: <no establecido> Puerto: <no establecido> Nombre de usuario: MOVISTAR Contraseña: ******** (supongo q será MOVISTAR) Servidor: <no establecido> MMSC: <no establecido> Proxy MMS: <no establecido> Puerto MMS: <no establecido> MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ^^
|