|
||
|
||||
|
||||
Fotos tomadas por nuestro Miz Z5
Bueno chicos.
He creado este tema para que nos podamos conocer algo más y que la gente pueda ver como funciona la cámara de estos bichos. Yo todavía no lo tengo en mis manos. En cuanto lo tenga pongo foto. Corregido el título.
Última edición por angekcc Día 01/05/13 a las 01:08:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola. Para que no haya error por favor cambia el titulo por Miz Z5. Gracias y buena idea!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lo que pasa que este tema esta fuera del subforo del miz.....solicita que te lo muevan,o sino crea otro dentro del subforo de miz y nos trasladamos
![]() |
|
||||
|
||||
Vale ahora lo hago sólo le mande a Jorge_kai los que ya estaban creados. Ahora se lo digo
|
||||
|
||||
Mis pequeninas
![]() las fotos no estan muy alla,pero esque dentro del agua no es facil,y menos si no paran quietas ![]() Última edición por titan83 Día 01/05/13 a las 18:00:22. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a titan83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder!.....Pirañas!....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi las fotos de la piraña las he descargado y no me han parecido gran cosa, la resolución bajisima, las puedes subir con la resolución original?
Es una de las cosas k me preocupa de cambiar mi galaxy nexus A ver si se animan y suben más fotos |
|
||||
|
||||
Nombre no creo que sea peor que nuestra cámara del Gnex.
Aunque también es verdad que la cámara del Gnex es muy buena aunque sólo tenga 5mpx
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por titan83 Día 04/05/13 a las 23:18:03. |
|
||||
|
||||
Os pongo una de mi Gnex de un cangrejo ermitaño que le cogí a mi hijo!
![]()
|
||||
|
||||
Otra de mis vacaciones
![]()
|
||||
|
||||
Si la foto es un poco mala
![]()
|
||||
|
||||
Ahora que me fijo bien, la resolución no es tampoco para tanto, como dijo otro compañero, me imaginaba algo con un poco más de calidad, porque se vende muy bien con decir que tiene 12mpx.
Pero aún así, está bastante bien, no lo descarto. Hay que tener en cuanta también de que no se trata de una cámara de fotos, que para eso existen, sin embargo parece tener buena pinta. |
|
||||
|
||||
alguien q suba fotos de su movil, a ver , de frente, por la parte trasera, de lado... sin la tapa trasera...
|
![]() |
![]() |
||||||
|