|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ultima actualizacion N8000 todavia 4.1.2
Hoy en samfirm han colgado la ultima alemana para la N8000
Con numero de compilación terminado en CMI2 La he instalado por odin y la verdad que va muy fina, la anterior era buena pero esta parece sobresaliente, no veo ninguna otra novedad. Aquí tenéis el enlace por si queréis probarla. http://www.hotfile.com/dl/247225582/...2_DBT.zip.html Última edición por jumoy Día 25/09/13 a las 15:57:59. |
|
|
||||
|
||||
Perdón, fue un lapsus. Corregido.
|
|
||||
|
||||
Mi tablet es importada de Alemania, y está mñana me ha saltado la actualización OTA. Muy fluida
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pregunta, tengo la tablet pero soy de Argentina, da igual si instalo la alemana, no? ya que no hay rom oficial para mi pais. Tengo la 8000 y la 8013.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si es n8000 vale esta, en la note 8013 ni se os ocurra.
Aunque sea alemana no cambia el csc, a no ser que hagas una instalación completa, haciendo wipe. Última edición por jumoy Día 28/09/13 a las 21:50:32. |
|
||||
|
||||
Tengo la última de chile según samfirm pero el problema es que la actualización fue en enero por lo tanto creo que igual estoy atrasado en lo que actualizaciones se refiere.
![]() Se puede poner por Odin Mobile una de esas actualizaciones alemanas que hablan? Porque ni idea de donde es este tablet pero por lo que veo tiene el último firm de chile según la página de samfirm Última edición por Naxublack Día 28/09/13 a las 19:58:53. |
|
||||
|
||||
Tengo la última de chile según samfirm pero el problema es que la actualización fue en enero por lo tanto creo que igual estoy atrasado en lo que actualizaciones se refiere.
![]() Se puede poner por Odin Mobile una de esas actualizaciones alemanas que hablan? Porque ni idea de donde es este tablet pero por lo que veo tiene el último firm de chile según la página de samfirm ![]() |
|
||||
|
||||
Salió una actualización para la alemana 3g, pero seguimos estando en 4.1.2
|
|
||||
|
||||
El que la haya instalado por favor que compruebe si en reconocimiento de escritura, dentro de Note S, si esta el idioma español.
Gracias |
|
||||
|
||||
Si que está
|
![]() |
![]() |
||||||
|