|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Micro SD dañada
Hola a todos. LLevo un tiempo viendo el mensaje de tarjeta microsd dañada sin darle mayor importancia. La importancia se la he dado hoy cuando ya ni lee la tarjeta... Es una sandisk clase 10 ultra. A alguien le ha pasado lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club de las tarjetas jodidas,probablemente ha muerto,del todo,kaput,finito.
Offtopic+P.D.-me gustaria saber en donde/cuando se origino la mala costumbre de que la informacion venga a ti en vez de buscarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada dos ppr tres me jode la tarjeta... ya tiro de clonicas...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, yo de amazon... ;)
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaa. Me uno al club de las tarjetas dañadas. Por saberlo, cuanto tiempo de garantia tienen, la mia es la q regalo samsung de 16 gb. Gracias apañaos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre guardo el ticket de compra. Llevo dos. Me las cambiaron sin problemas. Pude recuperar una de 64. La metí en la cámara y volvió a la vida, pero el note no la reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado pero la he revivido dos veces.
Ponla en un pc a ver si la reconoce, si hay suerte haz una copia de tus datos. La formateas en fat32 y la metes al móvil. Si la reconoce, formatea de nuevo desde el móvil y copia tus datos drl pc. A mi me pasó a raíz de la versión 1.69 de supersu, no sé si estará relacionado, no creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni el pc windows 7 ni el portatil con Ubuntu la reconocen. Los datos de la tarjeta no me importan ya q el finde pasado hice una copia restaure el note 2 de fafrica para la actualizacion a la 4.3
Por cierto no soy root. Llamare a samsung el lunes por si me entra por la garantía. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una más,he perdido todo lo que tenía en la tarjeta,en el Pc reconoce la tarjeta pero no hay nada y en el móvil ni siquiera la reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo he sacado la tarjeta ya que empezaban a salir mensajes de SD extraída inesperadamente... No sé si al final esto de la SD merece la pena...me joroba porque tengo muuuuuuchos discos y los podcasts también,pero viendo los problemas que hay,no sé si es un poco lío estar pendiente de cuándo peta ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tarjeta extraida inesperadamente tambieme sale ami hasta que el domingo se me borraron 450 fotos por arte de magia sin enbargo el navigon y varios juegos no
Menos mal que tenia copoas en el pc de todas las fotos La solucion que yo veo es que cuando cambie de movil comprar uno de 32gb de memoria interna o mas asi tener todo en el tlf y periódicamente pasar lo qie te interese al pc movil de 16 gb no volvere a comprar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tarjeta extraida inesperadamente tambieme sale ami hasta que el domingo se me borraron 450 fotos por arte de magia sin enbargo el navigon y varios juegos no
Menos mal que tenia copoas en el pc de todas las fotos La solucion que yo veo es que cuando cambie de movil comprar uno de 32gb de memoria interna o mas asi tener todo en el tlf y periódicamente pasar lo qie te interese al pc movil de 16 gb no volvere a comprar. ![]() Sí,yo pienso hacer lo mismo:móvil de 32 gigas y listo ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchachos, les comento que me pasó lo mismo con una tarjeta SanDisk 64 GB clase 10 Ultra, con el programa que detallo mas abajo al final pude recuperar la tarjeta y casi todos los datos de la misma, solo hay que poner la tarjeta en en un adaptador colocarla en la PC con Windows XP o Win 7, correr el programa y te recupera todo, una vez recuperado te guarda todo en una carpeta y recién ahí formatean la Tarjeta con SDFORMATTER y tenemos la Sd como recién comprada y limpita, espero les funcione tan bien como a mi.
http://www.cgsecurity.org/testdisk-6.14.win.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema también está en que ni el pc reconoce que hay algo metido, ni con lector de tarjetas ni nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me jodió una de 16gb y pude recuperar los datos a través de ubuntu.
Aunque la tarjeta está inservible. |