Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/13, 16:38:23
Array

[xs_avatar]
panchito.villa panchito.villa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

SlimROM (SlimBean 4.3 stable)

Hola a todos, despues de perder y volver a recuperar mi tablet estaba viendo de instalarle alguna cyanogenmod o paranoid android, pero me decante por esta, sobretodo porque ya tenia la version 4.2.2 pero en fases beta, aunque en la version 4.2.2 no me funcionaban ni el youtube ni maps en esta, 4.3 si que van

cabe recordar lo siguiente : no me hago responsable de los posibles daños que le ocasiones a tu terminal, entiende que eres tu quien decide hacer los cambios, por favor lee muy bien antes de efectuar cualquier operacion que pueda brickear tu terminal, recuerda que tu bateria tiene que estar al 100% para evitarte problemas, no seas impaciente :p
de todas formas no pondria nada que no haya probado, les explico como lo hice yo y en todo caso si he tenido algun inconveniente, les pongo el enlace

Samsung GT P-3110 wifi ( para otros modelos pueden ver aqui )

ROM
http://slimroms.net/index.php/downlo...gory/395-p3110

GAPPS ( google apps )
http://slimroms.net/index.php/new-addons-menu

INSTALACION
http://www.slimroms.net/index.php/ne...on-instruction

*les recomeindo que guarden todo en una carpeta de la targeta externa (tal cual viene en la descarga, vamos, en .zip), mas que nada porque al momento de formatear el sistema si guardasen alli (en la sd interna) los archivos a flashear estos se borrarian y tendriamos un bonito galaxy tab inservible*

en la pagina de SlimRoms navegando por las pestañas de la izquierda pone todo el proceso, lo resumo como yo lo hice en mi Samsung GT P-3110 wifi

* en ClockworkMod Recovery

-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-mounts and storage ------- format/system

* una vez echo esto sin salir de CWM

-install zip from sd card
-chose zip from external sdcard (yo descargue la ROM y las GAPPS en mi targeta externa)
-Aqui escoges la ruta en la que guardaste la ROM y las GAPPS, en mi caso ¨SlimRom 4.3¨

instala primero la ROM y luego las GAPPS, cabe destacar que las GAPPS viene en partes

-Slim Minimal Gapps
-AIO
-Photosphere

yo instale las dos primeras en la variante AROMA, que es lo mismo, pero en vez de instalarlas todas de golpe te deja escoger cuales quieres instalar, una vez echo todo esto solo queda reiniciar la tablet y en menos de diez minutos estara lista para configurarla.

Lo que si tengo dudas es respecto a lo del ¨superusuario¨ que se supone que viene ya en la ROM y hay que activarlo

para activarlo : Ajustes ----- Opciones de desarrollador ----- Root access
superusuario : Ajustes ----- Advanced options -------------- Superusuario

lo curioso es que no me permite decidir que aplicaciones les dejo permisos o no, no se si esto sera mas particular en android 4.3 o es la ROM, enfin, espero les pueda servir el aporte y en todo caso me puedan ayudar con esta duda que tengo, un saludo!

Última edición por panchito.villa Día 21/09/13 a las 17:32:24.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/13, 17:48:55
Array

[xs_avatar]
chocheychuchy chocheychuchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G8
Cuando le das a Root acces tienes mas opciones pues yo por ejemplo le di a apssy adb, OK?
En lo otro que dices, es para que veas a cuales aplicaciones le vas dando el acceso superusuario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 15:50:59
Array

[xs_avatar]
panchito.villa panchito.villa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

a los moderadores del foro les pido por favor, borren este hilo, ya que he abierto el mismo en el apartado de ROMs y desarrollo, gracias (no encuentro como borrarlo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 23:14:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /