|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]LG Confirma Android KitKat 4.4 para Octubre en sus Optimus, o el descontrol de los Soportes y los Community Manager[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
NO me lo creo,y menos viniendo de LG.
¿Apostamos a que no sale en Octubre?Es más,apostaría a que nunca llegará la 4.4 para el Optimus G. El 4X ,¿qué?Ya lo han enterrado,¿no?jejejeje. LG,que nos conocemos... ![]() |
|
||||
|
||||
Si para finales de Octubre sale para el LG Optimus G para mi LG Nexus 4 lo tendré en menos de dos semanas.. (?)
Así lo entiendo yo, vaya ![]()
|
||||
|
||||
Tampoco le creo nada, mira el OG aun sin 4.2 y no creo q salte a 4.4 desde el 4x q me duro solo un mes dije adios a LG suerte y ojala a los posedores ruego me equivoque!
|
|
||||
|
||||
No me lo creo, nuestros nexus recibiran 4.4 por esas fechas asique dudo mucho que los lg lo hagan solo unas semanas despues. Primero tendremos que hacer de conejillos de indias y luego ellos lo mejoraran para decir que que buenos son con sus capas... T.T
|
|
||||
|
||||
OJO!!!! los desarrollos de actualizaciones son regionales........ como allá puede ser acá u otro lado no .. o viceversa
|
|
||||
|
||||
Última edición por Sensei Zaldi00 Día 04/10/13 a las 14:46:46. |
|
||||
|
||||
¿Saldrá para el Optimus 2x?
Si es así lo dejaré como teléfono de emergencia en vez de estamparlo, pero... ¿ya recordará LG que en su día fabricó el 2x? |
|
||||
|
||||
Joe,si lo está ya el 4X,y dentro de no mucho,el G... Vamos,que al G no le va a legar esa actualización,ya te lo digo yo.Y si llega,será en 2016. |
|
||||
|
||||
Optimus G? sin PRO?.
Me importa bien poco, la verdad es que si un teléfono va bien, para qué quieres tocarlo? le van a implementar una parrilla para asar carne con la 4.4? o dará Kit Kat's de verdad?. No entiendo la obsesión de la gran mayoría, el raro debo ser yo. |
|
||||
|
||||
Como salga 4.4 en octubre al final mi note 2 no se actualizara hasta año nuevo.
|
|
||||
|
||||
En serio LG, no se habrán equivocado de marca ? jaja
Bueno si es cierto esto me sorprende que sea LG, y por lo visto serán pocos los que actualicen a 4..3, parece que pasarán de 4.2 o 4.1 directo a 4.4 y lo veo lógico, 4.2 y 4.3 no son grandes cambios que digamos.
|
||||
|
||||
Se os olvida que Google desde hace mucho tiempo va enviando leaks de android a los fabricantes mucho tiempo antes de lanzarlo al publico (para acabar con la dichosa fragmentacion), por lo que, si a los fabricantes les saliese de los cojones, podrian tener todo listo ya para lanzar la actualizacion 1 o 2 semanas mas tarde que un nexus, otra cosa es que les de la gana...
Esto vienen haciendolo desde android 4.1, no os habeis dado cuenta de que ultimamente los terminales se actualizan mucho antes? |
|
||||
|
||||
No es al optimus G al que le hace falta. ¿Entonces estampo el 2x contra la pared cuando me llegue mi nuevo móvil? |
|
|
||||
|
||||
Se habrá confundido queriendo decir la 4.3, ya que la 4.4 sólo la veremos en Nexus y poco después en los Samsung y HTC "Google Edition"...
LG es la marca en cuestión de software más desfasada, que hasta mediadios de este año no tenía de forma oficial la versión 4.0 en el Optimus 3D del año 2011 -dos años de retraso-. ![]()
![]() |
||||||
|