|
||||
|
||||
P760 Kernel Error
Resulta que el movil salio un mensaje que decia android.phone.com se ha parado el proceso repentinamente, i a partir de ahi la red ya no funcionaba ni me dejaba llamar ni conectarme a internet, asi que decidi cambiar la rom, ahora en la nueva rom se me apaga el movil repentinamente y me aparece una pantalla con kernel error... que es el siguiente... si alguien puede hecharme una mano lo agradecere eternamente...
|
|
|
||||
|
||||
Reinstala la Rom Stock con wipes y formats, es un kernel panic por modificar el mismo.
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Como se reinstala la rom stock? me puedes dar unos pasos a seguir, gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vale ya he instalado la stock rom y funciona, pero ahora me sale un error que dice: LGsystemServer se ha parado... y no me deja conectar a ninguna red movil...
|
|
||||
|
||||
Has hecho todos los formats menos external_sd ?
|
|
||||
|
||||
siento preguntar tanto voy un poco a ciegas y no parece un error facil de solucionar, al no ser muy comun...ahora he provado hacer format en todo menos en external_sd pero ahora aborta la instalacion de la rom..
|
|
||||
|
||||
Support Tool
|
|
||||
|
||||
bueno al final lo he llevado a reparar a ver si pueden sino seguire intentandolo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|