|
||
|
||||
|
||||
No me oyen...
Buenos dias.
Mi mujer es poseedora de un GT-I8160. Ayer por la tarde repentinamente y sin haberle dado ningun golpe, ni haberse caido resulta que su microfono no funciona. La llamamos el audio va perfecto pero tiene que gritar para que se la pueda escuchar algo.... Acabo de resetear el movil poniendo valores de Fabrica, y sigue igual. Se os ocurre algo ? La crisis aprieta y no estamos para comprar un movil nuevo... Gracias de antemano por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Parece un problema de hardware, ¿no?.
Un saludo |
|
||||
|
||||
si tiene garantía enviarlo a revisar, parece de hardware.
|
|
||||
|
||||
posiblemente pero no se.... y no hay manera de "actualizarlo" ?
|
|
||||
|
||||
Que version de android tiene? Prueba reonstalar el android con odin, pprque si tienes algun archivo dañado, al restablecer los datos de fabtica no se arreglara.
|
||||
|
||||
La de origen, nunca lo he trasteado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En realidad fue de manera súbita... Hace 2 dias. El diaposirivo esta bajo garantía. Asi que el lunea lo llevaré a Mediamrkt. Lo unico que me preocupa es cuanto tiempo estare sin dispositivo...
|
|
||||
|
||||
Tienen que reparar el micrófono. En un servicio técnico en menos de un dia te lo reparan. Pero poe garantía. .. anda a saber :/
|
|
||||
|
||||
Depende de lo q sea, pero siendo pesimistas de una semana a 15 dias no creo que mucho mas aunque quien sabe.
|
|
||||
|
||||
Veremos... Seguiré informando, saludos.
|
|
||||
|
||||
Móvil dejado en el sat de mediamarkt. Plazo máximo 30 días. Pero es un límite que tienen siempre los devuelven antes
|
|
||||
|
||||
Esperando....
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|