SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/09, 20:29:46
Array

[xs_avatar]
Gatobob Gatobob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1

Dudas miles! :b

Hola a todos!! Soy nuevo en estos mundillos del Xperia jejeje, solo llevo con el una semana y en fin estoy un poco hecho un lio con todo! Y es que pa estas cosas soy catetico! :b me llamo Rober, y soy de Granada aunque vivo en Barcelona! :P Un saludo a todos, y ahora kn las dudas!!!

La principal!! me esta volviendo loco, me compre el Xperia principalmente para ver videos! y resulta que meto peliculas en la tarjeta de memoria y no las puedo ver!! no se pq es!! El formato es .avi y entonces las pase a wmv , y ahi me las rekonocia pero se veian con muchos saltos, como si le costara mucho al telefono, el windows media player ke viene instalado por defecto dice que no lo puede abrir, que no la puede leer vamos, en fin una agonia jejeje, leyendo por el foro vi lo de las aplicaciones basicas que todo X1 deberia tener y vi que hay otro reproductor, pero en el link ke hay publicado no me lleva a ningun sitio!! alguien me puede ayudar??

Otra duda!! no consigo actualizar windows mobile, me pone que error en la conexion ke mira la fecha del dispositivo!! no me entero de nada!! jejejeje

Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 27/09/09, 20:53:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonad!! CAteto a baboooor!! jejeje, estaba haciendo mal lo del link! me he bajado el kit basico este! y esta muy bien, he probao el core, y me deja ver una serie!! la otra peli no! dice que no hay codec de sonido o algo asi !! :P alguna sugerencia mas ?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 21:38:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jo x( otra peli !! y tampoco! dice que no hay codec de sonido
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 22:18:30
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Hola. Sobre lo del error de codecs, lo unico que se me ocurre es que intentes buscar y probar otra version mas nueva del Coreplayer o que mires en la seccion de descargas de esta misma pagina otros reproductores, a ver si encuentras alguno que te funcione. Si alguien sabe como conseguir esos codecs, que lo diga, porque yo no tengo ni idea.

Sobre lo de actualizar windows mobile, lo unico que vas poder actualizar oficialmente va ser la ROM con el servicio de actualizacion oficial de Sony Ericsson (SEUS). Ahi lo que te va actualizar es el firmware del telefono, pero en ningun momento vas cambiar a otra version de windows que no sea la 6.1. Esa opcion de actualizar windows, creo que no sirve para nada. Que alguien me corrija si me equivoco. Por lo menos a mi nunca me valio de nada.

Un saludo
Viejo 27/09/09, 22:30:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jejeje no tengo ni idea de lo ke es ROM y firmware! jajajja, pero por lo demas muchisimas gracias! seguire mirando reproductores! un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
A ver con definiciones tecnicas no se definirte las cosas, te lo voy decir como buenamente se.

La ROM es el conjunto de archivos que conforma el sistema operativo y los programas que te trae el Xperia de fabrica, por ejemplo. Tu le puedes cambiar esa ROM, por otra, bien sea de la misma version de windows 6.1 ( que es el que trae de serie ) o bien del windows mobile 6.5, del cual circulan ROMs no oficiales creadas por los llamados cocineros que son personas que las contruyen en base a una ROM filtrada que llego a sus manos, porque no existe windows mobile 6.5 oficialmente para ningun dispositivo. Cada ROM suele tener sus caracteristicas particulares, y estar orientada a unas determinadas preferencias. Por ejemplo, puedes buscar una ROM que tenga muy buena autonomia de bateria, o una que tenga muchos programas ya instalados de serie, una que tenga una interfaz de usuario diferente ya añadida, etc...

Luego dentro de cada ROM, pues puede haber pequeñas variaciones o actualizaciones de dicha ROM, que consisten en correcion de fallos o mejoras de rendimiento o en algun caso adiccion de algun programa. Y cada actualizacion de esas, es una version de firmware distinto. Las actualizaciones de firmware suelen ser cosa de las ROMs oficiales, o sea correciones que lanza la propia marca para mejorar algun aspecto del terminal.

Si alguien sabe definirlo de alguna otra forma o corregir algo que yo halla dicho mal, por favor que lo haga. A mi no se me ocurren otras palabras que estas.

Un saludo
Viejo 27/09/09, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gatobob Ver Mensaje
Jo x( otra peli !! y tampoco! dice que no hay codec de sonido
Probablemente ese video use codec AC3 que es una de las pocas ausencias en el CorePlayer y es un formato muy extendido... su primo hermano gratuito, el TCPMP, si soporta ese formato

Otra posibilidad es convertir el video a otro formato de audio con alguno de los cientos de programas que hay para PC.

Lo de las actualizaciones no te preocupes, no sirve para nada

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 23:37:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder!! Sois majisimos eh ? Gracias a persuader por la explikación ke me hs dao, mas o menos lo he entendio y muchas gracias a ti tambien Marendo :b el tcpmp este ke es? otro reproductor? me podrias ayudar diciendome de donde puedo bajarlo ?

Y lo de kambiar el formato, dices de kambiar el formato de video a otro de audio? kieres decir kambiar el formato del video a otro de video ? jejeje, es ke soy torpecillo :P
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 00:01:04
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Joder!! Sois majisimos eh ? Gracias a persuader por la explikación ke me hs dao, mas o menos lo he entendio y muchas gracias a ti tambien Marendo :b el tcpmp este ke es? otro reproductor? me podrias ayudar diciendome de donde puedo bajarlo ?

Y lo de kambiar el formato, dices de kambiar el formato de video a otro de audio? kieres decir kambiar el formato del video a otro de video ? jejeje, es ke soy torpecillo :P
bajate el Format Factory de aqui:
http://www.pcfreetime.com/ES_index.html
es uno de los mejores del mercado y encima gratuito...
suerte
Viejo 28/09/09, 00:05:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok! Ya esta bajandose, una pregunta! a ke formato los paso ke lo pueda leer bien el core ?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 00:07:30
Array

[xs_avatar]
In der Ruhe ...

Ok! Ya esta bajandose, una pregunta! a ke formato los paso ke lo pueda leer bien el core ?
a MP4
q version de core tienes instalada?
Viejo 28/09/09, 00:12:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya se esta bajando!! version de core?? tutututu tuututututut tututuuuu pppppppppuuuuuuuuuuuuuuuuuuess ni zorra!! :P me baje la ke puso persuader en su pack basico!! jejeje lo estoy intentando mirar peroo no se !!! soy hacker eh ? :b

Gracias bpmircea!! voy a probar a pasarlo a mp4 kn el factory este a ver si me aklaro y te digo si me funciona!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 00:17:30
Array

[xs_avatar]
In der Ruhe ...

ya se esta bajando!! version de core?? tutututu tuututututut tututuuuu pppppppppuuuuuuuuuuuuuuuuuuess ni zorra!! :P me baje la ke puso persuader en su pack basico!! jejeje lo estoy intentando mirar peroo no se !!! soy hacker eh ? :b

Gracias bpmircea!! voy a probar a pasarlo a mp4 kn el factory este a ver si me aklaro y te digo si me funciona!
en mi firma en "Mis archivos compartidos" tienes la 1.3.5 y la 1.3.6 de core player y tambien el otro reproductor el TPCMP.
a ver...
Viejo 28/09/09, 00:18:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ole!! :P pues voy a bajarme el tcmp!! igualmente estoy pasando a mp4 lo otro a ver si asi...

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 00:22:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esto bpmircea... en donde exactamente? estoy viendo tus karpetas y tienes un monton de kosas.. donde estan los reproductores..? y los juegos komo molan no ? :b
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 00:24:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale vale, lo enkontre!! es un zip!! esto kehago? lo meto entero al telefono y alli lo ejekuto ?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 00:25:11
Array

[xs_avatar]
In der Ruhe ...

esto bpmircea... en donde exactamente? estoy viendo tus karpetas y tienes un monton de kosas.. donde estan los reproductores..? y los juegos komo molan no ? :b
esta aqui...
http://www.4shared.com/file/13019787...omp-03CAB.html
Viejo 28/09/09, 00:32:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si jajaja, es ke no veia donde estaba el programa!

Tcmp instalado! y reproduciendo los goonies! jejejeje, muchisimas gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 00:37:41
Array

[xs_avatar]
In der Ruhe ...

ok,me alegro
y cuando puedes presentate a la comunidad:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

S30_HILOS_PC

Viejo 28/09/09, 01:19:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me presente en este foro!! he de hacerlo en otro ? Voy a buskarlo !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 01:21:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /