Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 09:32:47
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
Problema para cortar una llamada.....

alguien sabe como podira solucionar esto?:
el problema en cuestion es marcar numero darle a llamar y cortar inmediatamente sin que ni siquiera le de un toque a la otra persona........

Cuando voy a realizar una llamada, marco el numero correspondiente e inmediatamente se me pone la pantalla en negro con lo cual tengo que volver a darle al boton power para poder cortar la llamada es cuando se vuelve a encender y le doy a cortar llamada pero a veces tengo que darle varias veces e incluso se me vuelve a poner la pantalla en negro sin embargo la llamada se sigue realizando llegando incluso a darle tono a la persona que estoy llamando y a veces antes de poder cortarla definitivamente me han cogido incluso el telefono en la otra linea, es agobiante en serio y no se como solucionarlo.
alguna sugerencia?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 10:05:47
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Lo que te pasa es que pones la mano delante del sensor de proximidad que apaga la pantalla. Si haces una llamada y dejas el telefono encima de la mesa, no deberia apagarse la pantalla. Haz pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 10:08:56
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Eso, o te falla el sensor de proximidad... haz un test de sensores a ver que tal..

*#0*# - Menú de testeo, pantalla, sensores, etc..

Marca este código en el teléfono y te irá al test
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 10:18:35
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Pues hombre, no sé si lo hará con la mano, pero sí sé de gente que con las fundas de los chinos que se cierran con un corchete por arriba, queda la tira de (cuero, piel, plástico o lo que sea) colgando y hace saltar al sensor, con lo que no deja a veces cortar efectivamente las llamadas. Y me da que va a ser ese tu problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:48:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /