|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Nvidia presenta su Tegra Note, tablet base a partir de 200$[/shadow] ![]() Leemos en androtalk.es ![]() ![]() leer más: androtalk.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Excelente, lastima que cuando las empresas se basen en esta tablet para hacer tablets baratas y llegue a los países latinos la vayan a vender en 400 dólares.
Por cierto esto es lo mejor creo yo: "16GB de almacenamiento con ranura para microSD" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Creo que eso pasa no solo en latinoamerica, al menos en españa, muchas veces he visto noticias asi, y te imaginas una tablet que este a eso 200$ o como mucho suba a 250$, pero acaban saliendo por 450 y acabas perdiendo las ganas de comprarla
|
|
||||
|
||||
hummmm
Mas poder...
|
|
||||
|
||||
Si esto es verdad seria un preciazo increible por lo que tiene, otra cosa, donde esta la fuente?
|
|
||||
|
||||
¿Android? No, gracias...
|
||||
|
||||
Si no comienzan subiendo el precio los mismos gañanes de siempre, seguro tengamos una tableta que prometa en prestaciones/precio.
nVidia ha vendido muy poco su SoC esta temporada y se hace necesario que lo haga visible, de alguna forma, dentro del mercado. |
|
||||
|
||||
cuando meterán este SoC en un móvil?? un tegra 4 real y no el 4i
|
|
||||
|
||||
BQ, ¿donde estas? Te están poniendo en bandeja tu nueva generación de tablet, esta vez sin procesadores chinos.
|
|
||||
|
||||
creo que podria ser el boom de BQ en españa como fabricante indiscutible de tabletas android y de calidad en su propio territorio. ojala veamos una BQ/tegra4
||||||
|