|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
chollodigital.com o pccomponentes
Tras una mala experiencia adquirida en la compra de un terminal de segunda mano, he decidido comprar uno libre y nuevo, entre ellos esta el samsung galaxy s4 blanco.
He visto estas dos tiendas chollodigital.com por 474,00 € http://www.chollodigital.com/Samsung...-Blanco-p2104 o pccomponentes por 499,00 € http://www.pccomponentes.com/samsung...FebJtAodO3wA9g, me podeis echar un cable si sabeis si hay alguna diferencia entre los modelos de cada tienda? Sabeis de alguna tienda de confianza que lo venda mas economico? Muchas gracias Última edición por jconegar Día 17/09/13 a las 17:37:37. |
|
|
||||
|
||||
Yo iría por pc componentes del tirón tienda muy fiable he comprado muchas veces y todo muy rápido y perfecto sin queja alguna saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo pccomponentes,compro alli y todo sin problema alguno,además está ubicada donde yo vivo y es 100% fiable
saludos |
|
||||
|
||||
Nunca he comprado en chollodigital ni conozco a nadie que haya comprado.
Pccomponentes he comprado varias veces, totalmente de fiar, servicio excelente y sin problemas. No sabría decirte las diferencias entre los S4 de ambas tiendas, seguramente en las dos sean importados de otros países. Aunque por eso no deberías de tener problema para disfrutar de la garantía, ya que lo compras en un comercio español con su factura.
Última edición por kataxoff Día 17/09/13 a las 19:26:42. |
|
||||
|
||||
Yo he comprado varias veces en pccomponentes y como dicen los compañeros,tienda muy de fiar.Rapidos y 0 problemas.
|
|
||||
|
||||
He comprado varias veces en PCComponentes y todo genial
Hasta compré mi tarjeta gráfica Una Asus Geforce GTX 660 que ya cuesta un pico y todo perfecto |
|
||||
|
||||
Sin duda pccomponentes. Es mi tienda de referencia para todo y en los últimos años prácticamente he comprado todo lo referente a tecnología ahí. Precios insuperables, rápidos y serios.
|
|
||||
|
||||
Pccomponentes muy fiable
|
||||
|
||||
pccomponentes sin duda, sólo decirte que pidas (si no te viene) factura con imei para que sea válida en caso de necesitar hacer efectiva la garantía, yo compré un Note 10.1 ahí y me la mandaron sin problemas después
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|