|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que smartphone de emergencia ne compro?
Bueno visto que comprar el htc dream g1 no vale la pena me dispongo a comprar otro o cambiar mi telefono (de por si acaso).
Como no puedo estar incomunicado tengo un nokia 5800 Por si le pasara algo a mi note 2. La cuestión esta en que esta nuevo y una vez que necesito reparacion lo arregle yo mismo. El principal problema es que no tiene memoria ni para navegar por internet. Creeis que cambiarlo por una blackberry curve 85xx vale la pena? Mi chica dice que si pero no estoy seguro. Fotos no hago es mas que nada para poder comunicarme con el mundo si por algo se estropease el note. Nokia 5800 vs blackberry curve 8520 Si alguien conoce algun otro movil por un rango ridiculo de precio de 50 € que vaya mucho mejor que estos 2 que me lo diga. Gracias de antemano!!!
|
||||
|
||||
Yo tengo de reserva el nokia 5800 al igual que tu, tuve una bb y la largue.
Por 50 euros siempre puedes mirar en el mercado de segunda mAno |
|
||||
|
||||
Osease que mejor nokia.
Queria cambiarlo por un htc dream pero con android 1.1 no da para mucho tampoco... Lo malo es que el 5800 todo el rato salta que le falta memoria y solo navegando....si no deja ni navegar vamos bien....
|
||||
|
||||
Ese es el problema haz una limpieza de los 80 mb que trae
|
|
||||
|
||||
Yo no me gastaba un duro. Si alguna vez te casca, entonces te pillas un movil de reserva en cualquier lado por ese precio, y le dará de patadas a esos dos. Supongo que hablas de las blackberry de segunda mano (porque si no se pira un webo en precio), por ese precio tienes terminales infinitamente mejores.
|
|
||||
|
||||
Si estuviese en tu lugar no me compraría un móvil "por si acaso", sinceramente me parece absurdo. Lo más seguro es que no llegues a usarlo jamás, te habrás gastado 50 euros para nada...
Es más, yo me arrepiento de no haber vendido mi antiguo HTC Desire S cuando lo sustituí hace unos meses; seguramente podría haberme sacado unos 75-100 eurillos, y no lo habría tenido medio año criando polvo en un cajón ![]() Si se te rompe el Note 2 te compras un smartphone nuevo, y si necesitas unos días para decidir qué te compras puedes pillarte mientras tanto un móvil básico de 15 euros para estar comunicado, o bien le pides a un familiar o amigo que te preste uno suyo antiguo ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Nono.
Yo no me gastare nada. He decidido comprarme la blackberry curve basica vendiendo 2 moviles con tapa del año de la catapum. 1 lg kf750 secret. 1 nokia 5800. Los vendo y me compro la bb como segundo smatphone Vaya que aparte de sacarme pasta por algo que no uso consigo otro que nunca tube y siempre quise.
|
||||
|
||||
Nono.
Yo no me gastare nada. He decidido comprarme la blackberry curve basica vendiendo 2 moviles con tapa del año de la catapum. 1 lg kf750 secret. 1 nokia 5800. Los vendo y me compro la bb como segundo smatphone Vaya que aparte de sacarme pasta por algo que no uso consigo otro que nunca tube y siempre quise. ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
por ese precio tiene el galaxy mini y o el galaxy ace oel zte montercalo en el apartado de segunda mano hay algunos
|
||||
|
||||
Por ese precio mucho mejor que la blackberry: htc explorer, xperia mini pro, etc...
|
|
||||
|
||||
El nokia
|
![]() |
![]() |
||||||
|