|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas chic@s !!
A ver, estoy un poco liado con esas cosas, que no me aclaro siempre. Hace poco, flashee una ROM basada en STOCK, que llevaba el módem EMG4. Me comentaron de que si quería volver a una versión anterior, tendría que poner el mismo módem ... Y así lo hice, tengo una ROM basada en STOCK que tiene de base EMC2, y le metí el módem EMG4 para que no corrompa el IMEI.... Bueno, la duda que tengo, es que no quisiera tener que hacer siempre eso de flashear el módem después de meter X ROM, así que comentan y recomiendan que se meta el módem de la EMG5 (de la última india, extrayendo el módem del Firmware), y que así se puede volver a cualquier versión anterior ... Me recomendáis eso, o restaurar por EFS? (Tengo COPIAS de la carpeta EFS, tanto antes como después de flashear la EMG4.... Gracias por vuestra ayuda y un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con cualquiera de los dos módems que citas tienes el mismo procedimiento, con cada versión de ROM anterior a estas que instales debes instalar el modem, sea MG4 ó MG5.-
Si tienes copia de la EFS puedes instalar una ROM completa anterior y luego restaurar la carpeta EFS mediante el Root Explorer y siendo Root, ya luego puedes instalar cualquier versión anterior sin problemas.- |
|
||||
|
||||
Con cualquiera de los dos módems que citas tienes el mismo procedimiento, con cada versión de ROM anterior a estas que instales debes instalar el modem, sea MG4 ó MG5.-
Si tienes copia de la EFS puedes instalar una ROM completa anterior y luego restaurar la carpeta EFS mediante el Root Explorer y siendo Root, ya luego puedes instalar cualquier versión anterior sin problemas.- ![]() A opinión personal, que tal son los módem emg4/5? Son buenos y mejores que las anteriores? Dan buenos resultados? Saludos |
|
||||
|
||||
Se supone que son mas actualizados y ofrecen mejores resultados. Lo que me como la cabeza es que pasa si flasheas una CM/AOKP con EMG4/5
¿Alguien lo sabe? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo llevo cm 10.2 y modem emg4 y sin problemas
|
|
||||
|
||||
Yo tengo cm 10.1 RC2 y modem emg4... no problem
![]()
|
||||
|
||||
consumo no puedo asegurar nada... llevo poco tiempo con ella, eso si, bebe que da gusto por el momento... y la cobertura... ni fu ni fa, en mi caso igual diria yo... siento no poder ayudarte mas... :-(
|
||||
|
||||
Hola, esta tarde me he instalado la rom de España de Agosto y no me funciona el 3G, sabeis como puedo solucionarlo??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
||||||
|