|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
alguien podria ayudarme, lo que pasa es que ese rato mi x1 se quedo sin sonido... y quisiera saber si alguien podria decirme q puedo hacer?! :S
hoy en la mañana todavia estuve escuchando las canciones y sin darme cuenta se quedo sin sonido :S alguna idea de q podria hacer?! y si intento reproducir alguna cancion con el WMP me dice q el formato puede no ser compatible -.-" y pues estoy usando puros archivos mp3 q me corrian en la mañana, por cierto... acabo de actualizar la rom a la 6.5 que descargue desde este foro... pero repito q si tenia sonido, no fue sino hasta hace unas hrs q murio el sonido :S no se si se deba al ROM alguien podria ayudarme T_T muchas gracias... Última edición por Itapajipi Día 12/02/10 a las 07:09:04. |
|
|
||||
|
||||
pos has hardrecet.... o d plano cambia de rom.... y luego cuentas!+
|
|
||||
|
||||
jejeje... gracias, de hecho no me quedo otra opcion mas que Hard Reset, estare pendiente sino vuelve a pasar lo mismo q a los pocos dias se quede sin sonido, si llega a pasar eso, alguien podria recomendarme alguna ROM buena y coquetona?!
![]() |