|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei U8650 Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me despido de este foro un abrazo fuerte y gracias!!:(:(
Bueno. Chicos deciros que abandono este foro ya que vodafone me a regalado un galaxy trend por la cara xd solo por recargar 5 euros me dieron un codigo por la promoccion de recargate de regalos y me toco si yo tmpoco me lo creia pero ya le tengo en mi poder ni 1 semana tardo :eek: y en pleno agosto xd asi que voy haber si consigo que nos aga una categoria jorge
Bueno quiero agradecer a todos vuestra paciencia con mi persona ya fui un torpe y di mucha guerra pero en especial a maneswait ya que es un tio chapo currante colaborador y sobre todo muy educado y rapido contextando a los post tmb quiero agradecer a guirri sus magnificas app que a echo para hacer volar este pequin guirri thx for u job in cynogenmod (perdon por mi ingles de palo) y tmb a dnfuentes que bueno pese a nuestra discursion al principio de este hilo siempre me a ayudado a entener los wipes y formats xd En serio GRACIAS a todos sois unos tios chapo me quito el sombrero con ustedes asi que nos seguimos leyendo por aqui no dejare de entrar y de comunicarme con manes para darle la tabarra xd ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
¡Suerte con el Galaxy Trend! A mi U8650 tampoco le queda mucho tiempo la verdad... Se va ganar una jubilación bien merecida...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a los que os habeis pasado por aqui a despedirse y alos que no y se les aviso por mp que les den xd
|
||||
|
||||
Espero que no te aburras por ese subforo tio, y que aprendas y puedas enseñar cosas como por aqui!!
Un abrazo y espero verte de vez en cuando
|
||||
|
||||
Gracias por todo. Lamento haberme incorporado tarde a este foro como para haberos conocido mejor
|
||||
|
||||
Bueno pumuky a disfrutar de tu nuevo terminal, y nada, todo tiene un final. Yo aprendí muchas cosas a raíz de tus dudas, (se ve que todos los novatos tenemos las mismas
![]() Saludos y que vaya bien.
![]() |
![]() |
||||||
|