|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apk de Dsp Manger y Apollo
Hola chikos que tal verán e tenido muchas fallas con las rom y pues la que mas me funciona es la de Aokp, el problema es que esta rom viene sin el apk de dsp manager y la de apollo las e buscado pero vienen muy antiguas sus versiones, quisiera saber como puedo tener las apk que usan actualmente las rom como cyanogenmod que las tienen mas actuales, y también como instalarlas porfa se los agradeceré mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chikos que tal verán e tenido muchas fallas con las rom y pues la que mas me funciona es la de Aokp, el problema es que esta rom viene sin el apk de dsp manager y la de apollo las e buscado pero vienen muy antiguas sus versiones, quisiera saber como puedo tener las apk que usan actualmente las rom como cyanogenmod que las tienen mas actuales, y también como instalarlas porfa se los agradeceré mucho
![]() ![]() La Extraes y ves a la ruta system/app y allí veras apollo y dsp(lo arrastras allí donde te interese) Los instalas normal y ya esta. Si no te instala llévalo a la misma ruta system/app reinicia y ya está compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ow muchisimas gracias amigo lo intentare n.n
|
|
|
||||