|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Adam versión 1.6 listo para descarga
Aqui os dejo el enlace del post en xda développers
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2281738 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el s4 se puede flashear algun kernel por odin mobile como en el s3?
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto deberia ir en el apartado de roms, que es su sitio y ademas en el post que hay creado de este kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón... Pero el enlace de descarga y por consiguiente de actualización estaba inasequible desde algún tiempo, por lo que preferí avisar a los interesados vía noticia. Gracia por tu opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas, espero que me ayuden:
1.- E visto en el foro de lo mediano que se ingles, que dicen que para meter este Kernel se debe hacer mediante el CWM Recovery y no por el Philz Custom Recovery porque podría dar problemas o error? 2.- Al Meter el Kernel, debo de hacer Fix Permissions y Wipe Dalvik Cache(solo esas 2 opciones), antes de meter el Kernel o después que ya lo meti mediante el Custom Recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas, espero que me ayuden:
1.- E visto en el foro de lo mediano que se ingles, que dicen que para meter este Kernel se debe hacer mediante el CWM Recovery y no por el Philz Custom Recovery porque podría dar problemas o error? 2.- Al Meter el Kernel, debo de hacer Fix Permissions y Wipe Dalvik Cache(solo esas 2 opciones), antes de meter el Kernel o después que ya lo meti mediante el Custom Recovery ![]() Tengo la rom WanamLite en mi 9505 con el Adam 1.5 y tengo dudas si cargar este nuevo kernel o no.. :S Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias hay entre el kernel normal y el knoxfree2??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||