|
||||
|
||||
Problemas con Calibrado del sensor-G ¿Alguien mas?
Buenas
Pues como dice el post. Probe a calibrarlo aunque ya estuviese calibrado y desde entonces,me va fatal en los juegos sobre todo. No consigo hacer que vuelva a la normalidad. Dicen que hay que ponerlo en alguna superficie nivelada. ¿Como cual? Lo pongo siempre encima de una mesa completamente recto y no consigo hacer que mejore. ¿Hay que ponerlo tumbado? o ¿Como? A ver si hay alguna solucion. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
hola, a mi al principio tambien me dio algun problema, lo que hice fue quitar la bateria, esperar unos 15 segundos, volver a poner en marcha el tf. y despues volver a calibrar y desde entonces todo OK
|
|
||||
|
||||
Cita:
con la pantalla hacia arriba, ya que si no ya me dirás como controlas la pantalla. |
|
||||
|
||||
sigo con problemas de calibrado del sensor G
He estado leyendo vuestros comentarios porque acabo de comprar un HTC Desire y me ya me ha dado problemas el sensor G, yo también he probado a calibrarlo y aunque estaba correcto ha empezado a darme problemas, he probado a apagar el tlf, volverlo a encender y volverlo a calibrar como he visto que ha comentado alguien y nada, sigue si funcionar, y tampoco sé cuál es la posición correcta para poner el tlf, ya que he visto muy diversas opiniones, con el tlf vertical, tumbado (con la pantalla hacia arriba por su puesto) en horizontal, incluso sacando la parte de la cámara de la mesa donde lo estoy calibrando (para que el grosor de la cámara no haga que esté desnivelado en la misma mesa) Y NADA!, no me ha funcionado nada de lo que he visto, ¿Alguien tiene alguna propuesta?, os lo agradecería porque es un fastidio (por no decír otra cosa) que con un tlf que hace un día que me lo compré y ya empieza a ir mal
![]() |
|
||||
|
||||
Amí tambien me empezó a ir mal,lo puse en el suelo con la tapa de la camara puesta,le dí a calibrar,y listo .. me va bien .. aunq es como si perdiese sensibilidad .. xq cuando hice el primer calibrado iba mejor que ahora ..
Tambien se nota un poco cuando giras la pantalla,antes se giraba enseguida,y ahora tarda un pelin .. curioso,no??? :S |
|
buenas noches , yo tambien tenia ese problema para calibrar mi telf es un inspire 4G , pero ahora ya esta bien mi telf , despues de muchos intentos uno funciono, calibre el sensor G dejando el el telf mirando la pantalla hacia arriba en una mesa y con eso regreso a la normalidad , desde entonces ya no me falla , espero que les sirva saludos
|
|
||||
|
||||
totacion de la pantalla o del sensor g
buenas tardes, tengo un Desire HD y no me quiere funcional la rotación de la pantalla, ya hice la calibración que me pedía pero me dice que la calibración esta nula. entonces no se que hacer
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|