|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de cobertura en Roaming
Buenos dias;
Tengo un Xiaomi MI2S con Pepephone y el problema es que me he ido de viaje a Japón y me he quedado totalmente sin cobertura, El telefono no se registra a ninguna red, he llamado a Pepephone dos veces para asegurarme de que tenia el roaming activado y me insisten en que si lo está. Para comprobar que no fuera un problema del terminal he probado a meter otra SIM de Symio y esta si que me ha funcionado correctamente. También he probado de actualizar la ROM a la última versión, no fuera un fallo de la versión que tenía instalada pero tampoco he conseguido nada y a parte si intento buscar las redes de Japón manualmente, me las encuentran pero estas aparecen en gris sin dejarme seleccionarlas. ¿Alguien sabe como podría solucionar el problema ? Gracias. Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
Quizá sea problema de APN's.
Vusca los APN de la red a la que te vayas a conectar y configuralos manualmente, por lo general los encantrarás en internet. No se me ocurre nada mas salvo que sea fallo de Pepefone.
|
||||
|
||||
Hombre si metes una tarjeta symio y funciona es que el problema lo tienes con Pepephone claramente.
He leido que es un poco loteria el roaming con ellos ya que algunos usuarios dicen que no han hecho nada y les funciona perfectamente y otros que les pasa como a ti. |
|
||||
|
||||
Pues me doy por vencido, porque pepephone me ha dicho varias veces que está el roaming conectado.
Muchas gracias por las respuestas. |
![]() |
![]() |
||||||
|