|
||
|
||||
|
||||
conexion apn
Buenas a todos
Tengo un problema con el splus. Y es que tras mucho pensarlo me decidi a actulizar y rootear mi telefono al sistema 4.2.2 , y ahora tengo un problema con la conexion de datos. Y es que no se conecta, tras llamar al servicio tecnico, nos hemos dado cuenta que el APN no estaba registrado nada, intentamos registrarlo manualmente y nada, no se puede. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Tengo un problema con el splus. Y es que tras mucho pensarlo me decidi a actulizar y rootear mi telefono al sistema 4.2.2 , y ahora tengo un problema con la conexion de datos. Y es que no se conecta, tras llamar al servicio tecnico, nos hemos dado cuenta que el APN no estaba registrado nada, intentamos registrarlo manualmente y nada, no se puede. Alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
Has comprobado si te ha cambiado el IMEI?
Saludetes |
|
||||
|
||||
Lo digo por si tienes que activar la Itinerancia Nacional de Datos......
Operadoras como Pepephone, Symio, Ono o Yoigo, no tienen red propia, por lo que necesitan utilizar la red de las operadoras que si que la tienen. El uso de estas redes está vinculado a un acuerdo entre compañías, de forma que no tiene ningún coste adicional para el cliente, que disfrutaría de su tarifa con total normalidad. |
![]() |
![]() |
||||||
|