![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola, hoy sin hacer nada fuera de lo normal el telefono se me apago y se ha quedado en bucle, se apaga y se enciende un poco todo el rato, no se que puede ser, esta mañana la pantalla estaba un poco pixelada pero funcionaba bien...
hace tiempo que le puse la ROM CM10.1 y no me habia dado ningun problema hasta hoy... he intentado entrar el el recovery pero no me deja, y al downloading si entra pero tras 5 segundos se apaga... alguien puede ayudarme por favor? muchas gracias! Última edición por neton1990 Día 18/10/13 a las 16:16:35 |
|
|
||||
|
||||
Has probado si enchufado al USB o al cargador se mantiene en modo download sin reiniciarse?
|
Gracias de parte de: | ||
|
que va, no se mantiene... tal vez sea que se ha roto la memoria interna?
|
|
||||
|
||||
Puede ser, no se, si el recovery no te funciona y en download se apaga el móvil esta complicada la cosa no sabría que decirte.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
muchas gracias!! ;) |
|
Que cosa más rara, no será algun problema fisico del boton power, no se xq me huele a eso, prueba toqueteandolo, moviendolo, algo, no se , para eliminar ese posible fallo.
Ya nos comentas tus avances |
|
|
Cita:
yo creo que el problema era de la memoria interna porque cuando se encendia salia solo la imagen del kernel y eso... no se... PD: si alguien tiene alguna placa (creo que no sera facil jaja) que me lo diga por favoor!! XD |
|
Valla ****da, pues repuestos hay x ahi por internet un monton, buscate por aqui x el foro que seguro que encuentras, yo tengo visto de gente que buscaba y ponian enlaces donde conseguirlos. Suerte
![]() |
|
|
Cita:
ya he abierto un hilo en el foro de compra para ver si alguien que se le haya roto la pantalla o lo que sea me vende la placa, o a ver si saben donde puedo pillarla por buen precio, estuve mirando en ebay pero nada... |
|
arreglado, vi que venden el flex del botón power y pense que por probar no pasaba nada, asi que como estaba baratito lo he comprado esta mañana y se lo acabo de colocar, y ya me va perfecto!!
muchas gracias a todos!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|