![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ser root interfiere con knox?
tengo un gt-i9505 con 4.2.2 UBMF8 de yoigo
los problemas de Knox vienen al cambiar roms o incluso para ser root? después de leer los hilos al respecto no esta nada claro |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, cuidado con lo que haces siendo root. No tires de triangle away, mobile ODIN ni cosas de ese estilo hasta que no esté bien claro que se puede |
|
||||
|
||||
exacto... ya existe el root pero logicamente el knox lo detecta y pierdes la garantia.. un problema si tienes ke llevarlo al sat, ademas la nueva version de firm tambien cambia el bootloader tengo entendido lo cual no te deja volver a firms anteriores (o algo asi)... y para mas problemas todavia no hay contador a 0 real para dispositivos con knox... asike ai andamos..
lo mejor es kedarse en la mga-mh1 hasta ver ke pasa. |
|
||||
|
||||
Esa que dices es la última "rom rooteable" sin problemas ¿verdad? Es que no concibo un terminal como el S4 sin ser root y lo tengo desde apenas 24 horas y no sé bien que rom poner para ser root
Gracias, un saludo |
|
hilos asi deberian estar con chincheta, cualquiera que llegue nuevo a este subforo no ve esto, rootea en 3 pasos y la lia..como yo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta situación es temporal, e incluso habiendo flasheado una base con knox se podrá volver atrás. Lo que habría que hacer es leer más (no sólo el hilo del tuto en cuestión) y tener un poco de paciencia |
|
Discusiones por privado, seguimos.
|
|
A mi no me queda nada claro...sigo sin ser root y tengo la 4.2.2, que metodo debo de hacer para correr cero riesgos? Gracias chavales
|
|
||||
|
||||
cómo?
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Ni idea. Yo aún llevo una base anterior a knox pq me veía venir estas cosas y hasta que no esté más madura la cosa pensaba quedarme como estoy. Ahora que las ROMs cocinadas con base knox no tienen problemas, flashearé alguna cuando vuelva de vacaciones y probaré cosas pero de momento ni idea compi.
|
|
||||
|
||||
para no correr riesgos la mejor rom es la MGA-MH1 libres , con esa no tendreis problemas de knox ni nada de eso.... y con esa a esperar a ver si se aclara todo el tema de la nueva seguridad de samsung... yo por ahora no me arrie
mi telefono lo tengo asi y va de lujo, (para los nuevos que les pueda interesar) FIRM MGA-MH1 LIBRE ROOT RECOVERY CMW PHITZ MODIFICACION DE VOLUMEN A MODERATE (SUENA DE LUJO) salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() -¿La MGA-MH1 prerooteada que hay en el foro me sirve igual verdad? -¿Tú tienes el contador de flasheos a cero? En ese caso ¿algún problema para hacerlo con esa rom usando Triangle Away? Saludos y gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:37:03 (GMT +2)