|
||
|
||||
|
||||
Flipando me quede
Pues eso ayer fui a una tienda ubicada en la isla de Lanzarote, concretamente de la cadena Milar y vi el nexus 4 de 8 gb por 499 euros. Le pregunte al tio si era un error, lo comprueba y me dice no no esta correcto, es que es un modelo que acaba llegar, atontado me quede
Última edición por BAIFOMOCHO Día 22/09/13 a las 13:20:30. |
|
|
||||
|
||||
Subo foto
Última edición por BAIFOMOCHO Día 22/09/13 a las 11:33:20. |
|
||||
|
||||
Y tiene micro sd??? O no es el nexus 4 o es una errata.
|
|
||||
|
||||
Yo soy de Salamanca y aquí hay una tienda en la Av. Mirat que cuando el Nexus 4 estaba en stock lo vendían por 100€ más cara cada versión.
Me quedé alucinado! ¿Cómo pueden vender un smartphone de 2ª mano más caro de lo que vale nuevo? No he vuelto a ir por allí, pero no me quiero imaginar al precio que los tendrán ahora que ya no hay stock. |
|
||||
|
||||
Yo soy de Salamanca y aquí hay una tienda en la Av. Mirat que cuando el Nexus 4 estaba en stock lo vendían por 100€ más cara cada versión.
Me quedé alucinado! ¿Cómo pueden vender un smartphone de 2ª mano más caro de lo que vale nuevo? No he vuelto a ir por allí, pero no me quiero imaginar al precio que los tendrán ahora que ya no hay stock. ![]() En el CEX de Madrid estaba por ese precio ![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso ayer fui a una tienda ubicada en la isla de Lanzarote, concretamente de la cadena Molar y vi el nexus 4 de 8 gb por 499 euros. Le pregunte al tio si era un error, lo comprueba y me dice no no esta correcto, es que es un modelo que acaba llegar, atontado me quede
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raisoft su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Viene muy bien el darse cuenta de este tipo de cosas en una tienda para así saber que pensar sobre el precio del resto de las cosas que tienen por ahí.
|
||||
|
||||
Aqui en mi pueblo (Castro-Urdiales) lo vi a las pocas semanas de que saliese al mercado en una tienda de productos Sony, creo recordar que también estaba por los 400 y largos euros.
|
|
||||
|
||||
Pena de aquel que lo compre
![]()
|
||||
|
||||
No creo q tengan muchas ventas porque el q conozca el nexus sabe q es caro y el q no le sonará a chino y por ese dinero se compra algun otro
|
|
||||
|
||||
Cuando vuelva a ir le preguntare cuanto stock tienen
|
|
||||
|
||||
Y me decía uno que yo era un cínico.