Vortex Color Vortex Color

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/13, 08:30:32
Array

[xs_avatar]
jusimon jusimon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Jazztel

Qué tal esta tablet para los niños?

Hola, he visto una oferta en una tienda de esta tablet y como los crios quieren una tablet para navidad me gustaría que opinais de ella y si seria buena para niños de 5 a 8 años para iniciarse en lo del android.
Yo tengo una gemini-apside que ahora empiezo a aprovechar después tres cambios y varias idas y venidas, porlo que me da un poco de reparo comprarla.
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 16/09/13, 14:15:27
Array

[xs_avatar]
manuline manuline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Simyo
hola, yo te recomendaria otra tableta, esta ya lleba tiempo y ahora mismo hay otras opciones mejores. yo la compre para mi hijo de 2 años y se impacienta un poco al cargar sus apps, como clan tv, algunos puzzles, etc.

mira las tabletas bq de 7 pulgadas que dan buen resultado pero tambien mira por el foro por si hay otras opciones mejores.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 08:38:15
Array

[xs_avatar]
jusimon jusimon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Jazztel

Gracias por responder, en primer momento era una bq la opción, pero ví una oferta a 50 € y me hizo dudar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Vortex Color

Hora actual: 22:44:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /