|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
posible averia de mi one
buenas haber si alguien me puede echar una mano , el caso es que ayer encendí mi one y cuando me llaman yo oigo perfectamente a quien me llama pero a mi no me oyen y si enciendo el altavoz del teléfono me oyen lo que hablo , he hecho un hard reset y nada .a mi me parece raro que se haya roto el micro porque creo que tampoco funcionaria cuando pongo el altavoz del teléfono (o eso pienso yo), haber si alguien me hecha una manilla , el telefono no se ha golpeado en absoluto , alguien puede decirme que le pasa y si tengo que llevarlo al sat.
si tengo que llevarlo al sat podíais decirme donde esta el sat en la zona sur de Madrid. GRACIAS A TODOS POR LEER . |
|
|
||||
|
||||
Ahora que estas en garantía y (espero) no le hayas tocado el bootloader o algo así, aprovecha a mandarlo al sat si el problema persiste.
|
|
||||
|
||||
a un amigo le pasa lo mismo. te falla uno de los micros del one, que se usa para la conversacion en modo oreja.
Te toca mandarlo al SAT
|
||||
|
||||
perdon por el comentario,pero me equivoque de post
Última edición por frangades1 Día 23/09/13 a las 11:59:24. |
|
||||
|
||||
llame al sat y mañana me lo recojen , es un fallo del micro según me dicen,,, ahora a esperar eternamente a que lo reparen ......
|
![]() |
![]() |
||||||
|