|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria descalibrada o pequeño problema de bateria?
Buenos dias,llevo años viendo esta pagina,viendo vuestros comentarios pero nunca he posteado,hoy les escribo para consultarles una cosa que me ha pasado con mi htc one. Os explico,lo tengo hace apenas un mes,estoy contento con el,nada de problemas de camara o sonido,mi problema es que cuando se encuentra al 5% de bateria sobre la matcha me salta al 1% y se apaga!!! Lo calibre con battery calibration pero ayer me lo ha vuelto a hacer,el movil esta de fabrica,no root,no roms ni nada.....simplemente algunas aplicaciones instaladas y poco mas....tiene solucion?? Soy demasiado maniatico y no me gustaria que un fallo asi me coma la cabeza....un saludo a todos y espero vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
Alguien podria ayudarme o dar su opinión??
|
|
||||
|
||||
No es que sea un fallo grave pero un movil de esta categoria no puede permitirse este fallito que cualquier movil de gama baja hace correctamente!! Alguien que haya podido solucionar este pequeño inconveniente??
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, pero no veo normal que este teléfono salte de un % de batería a otro sin haberlo marcado...
|
|
||||
|
||||
Es algo normal y en casi todos los moviles pasa en mayor o en menor medida, es mas la bateria del One le pasa como a s buenos vinos, con el tiempo va ganando
|
|
||||
|
||||
Tengo un amigo con un Xperia Z y no le pasa esto....y otro con un S4 y tampoco le pasa....evidentemente cada movil tiene sus fallos pero para mi este es un fallito que no echa por tierra este movil.....x lo demas un 10.
|
![]() |
![]() |
||||||
|