![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Blackberry messenger apk. Así es aquí la tienen Xperia sl
Cómo leyeron aquí les dejo el enlace para que gozen con esta tan esperada aplicación. https://docs.google.com/file/d/0B25-...VY1ZFE/preview
|
|
|
||||
|
||||
a alguien le funciona a mi me queda en Configurando BBM
|
|
a mi me esta pasando igual, supongo que tendran problemas con los servidores
|
|
Sí, se estanca en "Setting Up", habrá que esperar a la release oficial (que ya lleva muchas horas de retraso) ya que eso es un leak de las versiones beta.
|
|
||||
|
||||
Si los servidores de BB ya sufrían cuellos de botella con solo BlackBerry como plataforma... con Android y iOS encima, UF!
Y siendo un poco cansino; ademas, llegan dos años tarde. #otravezlodigo |
|
A mi tampoco me funciona, me dice que no tengo conexión con los servidores ...en cambio en la tablet Nexus si que funciona todo bien.
|
|
||||
|
||||
Si es que hay problemas con los servers calma que está es la que saldrá
![]() |
|
Bueno ya vimos que fue lo que paso no? jeje las versiones filtradas (asumo culpabilidad) saturamos los servidores y blackberry lo cancelo y postergo la oficial, pues a esperar a la oficial chicos
|
|
||||
|
||||
Qué es lo que tiene de especial esta aplicación? Es como el whatsapp o el line?
|
|
||||
|
||||
Pues habrá que ewperar a la oficial...
Una cosa que me.pregunto es si tenemos la obligación de tener los datos siempre activados con en las BB para que funcione bien |
|
||||
|
||||
Tienes razón a mi me funcionó por unas horas y se daño pero les adelanto por lo que pude probar que es como whatsapp en sus inicios con la ventaja del numero pin. Pero en su uso es algo básico básico a esta app faltarán muchas actualizaciones para que alcanze a whatsapp o line. Pero bueno paso a pasito
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|