|
||
|
||||
|
||||
Pantalla xiaomi MI2A
Hola.
![]() Me estoy pensando la compra de un Xiaomi MI2A, aunque estoy un poco indeciso por el tema de la compra a China y demás, pero bueno al lio, hay va mi consulta. ¿Sabeis si el MI2A lleva algún tipo de protección antiarañazos en la pantalla tipo Gorilla Glass o Dragontrail? En las características que he visto en la pagina de Xiaomi no viene especificado ninguna o yo por lo menos no lo he visto. Se que Gorilla Glass no lleva, pero en un foro que visite hace unos días y que ahora no recuerdo comentaban que tenia protección Dragontrail. Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo lo acabo de comprar,proteccion creo recordar que no,pero si tienes miedo de "tus caidas" una buena funda y ya
![]()
|
||||
|
||||
Yo no se si será gorillaglass o no pero lo que si es verdad es que NO se ensucia!! el iphone siempre tenia la pantalla llena de mierda y este esta como nueva ¬¬
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
Creo que voy a poner este terminal en cuarentena. Es una pena ya que me gusta mucho ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que voy a poner este terminal en cuarentena. Es una pena ya que me gusta mucho ![]() ![]() ![]() Última edición por bibo1980 Día 22/09/13 a las 14:20:16. |
|
||||
|
||||
Creo que voy a poner este terminal en cuarentena. Es una pena ya que me gusta mucho ![]() ![]() ![]() Hola, Amigo,antes en el pagina oficial de la compañía xiao el dato es WCDMA 850/1900/2100MHz,y nosotros tambien lo publicamos en nuestra pagina,pero luego la compañia xiaomi cambia este dato en 900/1900/2100MHz,y muchos clientes nos preguntaron cual dato es correcto.por lo que tambien cambiamos el dato según el dato de oficial,y luego algunos clientes españoles recibieron el movil y lo probó y se dio cuenta de que este movil no soporta 900MHz y los clientes latinoamericanos pueden usarlo bajo 850MHz,por eso,decidimos cambiarlo por el dato original WCDMA 850/1900/2100MHz.te recomendamos el de 32g Saludos Maria AlegreCompra.com From: AlegreCompra.com Date: 2013-09-19 18:36 To: servicio01 Subject: [Consulta sobre un producto]: Buenos dias,queria hacer una consulta sobre el xiaomi mi2s ya que estoy muy interesado,saber si soporta frecuencia 900 para España ya que he leido mucho sobre el tema y no lo tengo claro,no quisiera encontrarme que no pueda usar 3G y demas,gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi2A lleva Dragontrail
|
![]() |
![]() |
||||||
|