Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/13, 21:59:22
Array

[xs_avatar]
cemapa9
Usuario invitado

Ya llego la segunda version de vesa rom

Ya ha salido la nueva versión de la Vesa Rom. Se puede visitar en esta página.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2153268

Parece ser que es la que más fluida va y deja bastante memoria ROM y RAM libre.

Specification

Free ram memory - about 90mb / total 160mb
Free rom memory - 105mb / total - 160mb

Por lo que dicen, la funcionan los scripts de jeffta rom. Creo que esto vale para que luego funcinone el LINK2SD y hacer particiones en la SD pero prefiero que algún usuario veterano explique bien qué son los scripts, qué hacen y cómo se instalan.

Por lo que he podido traducir, la gente ha probado y se le puede hacer una segunda partición primaria para que funcione el LINK2SD (respetando el tamaño de la partición según el tamaño de la SD, por ejemplo con una tarjeta de 8gb el tamaño máximo es de 1024 mb y con una de 16 gb el tamaño máximo es de 1,5 gb), aunque los usuarios veteranos lo sabrán explicar mejor.

El primer enlace de esta nueva rom fue retirado porque, según ponen, han estado chequeando durante una semana que esta versión no trajera ningún troyano ni virus y el enlace de descarga se ha vuelto a poner en la página 1 después de haber sido bien comprobado el funcionamiento.

Yo me lo he descargado y lo he analizado con Kaspersky internet security, MALWAREBYTES y Spybot y no me han detectado nada. De toda formas tanto si viene como si no, yo instalaré algún antivirus en el móvil tipo AVG. Si le trae de serie, le borraré también y me instalaré un antivirus desde un sitio fiable como GOOGLE PLAY.

Aunque no está en español, dicen en el foro que te puedes descargar un plugin en español desde el PLAY STORE e instalarlo, pero vamos al estar en inglés la rom, se entiende bien porque hay muchas palabras que todo el mundo entiende como wifi, bluetooth, screen, etc...

Por lo que explican se instala igual que otras Rom, es decir el teléfono ha de estar bastante cargado y ser ROOT y tener instalado el CWM RECOVERY. Se arranca desde este menú Recovery, se ejecutan los zip de la rom y se instala igual que el resto de ROMS. (De todas formas, viene en el zip un fichero en inglés que explica como instalar la Rom y veo que es igual que todas)

Lo que no dicen es si después de meter la Rom hay que volver a Rootear el teléfono o no y si hay que volverlo a Rootear no especifican si con pasarle el SUPERONECLICK valdría.

Por favor agradecería a algún usuario veterano ampliara información y sobre todo explicara lo de los scripts de esta Rom

Última edición por cemapa9 Día 01/04/13 a las 22:11:58. Razón: ayudar
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 08:30:33
Array

[xs_avatar]
cookie007 cookie007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG-P970
Tu operador: TELCEL
siiii por favor que alguien nos diga como instalar los scripts
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 09:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gusta mucho la rom pero solo que esta en ingles es lo malo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 11:54:07
Array

[xs_avatar]
GuilleBetis GuilleBetis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015
Tu operador: Orange
Español

Para el problema de que está en iongles hay una solucion, no lo arregla del todo pero algo es algo. Del Google Play se descargar "Configuracion Local" lo abren buscan español y lo seleccionan. Como he dicho no traduce la rom entera pero si un poco
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 12:26:08
Array

[xs_avatar]
natael1977 natael1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl-alcatel ot 991
Tu operador: Yoigo
perfecto....con local settings me apaño muy bien,magnifico aporte.gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 20:30:41
Array

[xs_avatar]
lues_edu_pere lues_edu_pere no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Ericsson X10
Tu operador: Movistar
Que tanto se traduce la ROM con lo descargado de la Play store? Por otro lado sobre los scripts alguien que nos explique mas. Yo quiero poner esta ROM, pero se que necesito rootear y todo eso. Alguien que me ayude, pues soy novato con este celular. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 22:09:28
Array

[xs_avatar]
cemapa9
Usuario invitado

Busca en los temas para alcatel. porque yo he hecho un tutorial de cómo yo he rooteado el móvil y otro sobre cómo he instalado una Rom parecida a ésta que es la Rom Gradu. El proceso de meter la Rom es igual con la una y con la otra simplemente que tienes que descargar una Rom en vez de la otra

Cómo Rootear
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577247

Como meter la ROM GRADU

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578635

Última edición por cemapa9 Día 02/04/13 a las 22:12:04.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 22:25:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cemapa9 Ver Mensaje
Busca en los temas para alcatel. porque yo he hecho un tutorial de cómo yo he rooteado el móvil y otro sobre cómo he instalado una Rom parecida a ésta que es la Rom Gradu. El proceso de meter la Rom es igual con la una y con la otra simplemente que tienes que descargar una Rom en vez de la otra

Cómo Rootear

Como meter la ROM GRADU

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578635
Gracias por tu respuesta amigo, pero sinceramente cual ROM me recomiendas. El celular es de mi novia, y pues no quiero que ande batallando. Yo he tenido xperia y para mi es mas facil solucionar los errores de mi cel. Si me entiendes no?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 07:02:34
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Pues dependerá de si lo quieres en inglés o en expañol.
En expañol sólo dos que yo sepa 3|min y Gradu.
3|min en su momento, que no sé si actualmente habrán corregido demasiados forzar cierre para mi gusto.
Por lo que en expañol prácticamente única opción: Gradu.

Si no importa que estén en inglés, ya eliges cualquier otra, el LocalSettings no soluciona nada, y para mantener el menú en inglés igualmente instalas aplicaciones que incluyan el expañol y las instalas en el idioma.
Viejo 03/04/13, 07:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el VeSa rom ya lo probe en mi alcatel 991 y esta muy buena esta en ingles pero si entiendo algo y me gusto mucho es el unico rom que me a gustado mucho
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

VeSa rom sin ninguna duda,es la mas fluida,rapida y da mas ram y memoria interna,luego dercargar del play store "local settings" y se traduce la rom parcialmente....lo justo para disfrutar de un gran trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 16:47:25
Array

[xs_avatar]
cemapa9
Usuario invitado

Alguien sabe algo de los scripts para esta rom, qué son, para que valen y cómo se instalan?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 17:21:38
Array

[xs_avatar]
cemapa9
Usuario invitado

Por lo que he traducido en la página de XDA developers se ha corregido un bug que producía que el móvil le dabas a apagar y se reiniciaba. ya han puesto la Rom corregida en la página 1. También si ya alguien tiene instalada esta versión hay que bajarse la nueva rom y copiar el fichero androidpolicy.jar dentro del móvil en system/framework..... para sustituir al fichero antiguo.

Además por lo que he traducido no se puede utilizar swapper para crear una fichero swap para que la ram vaya mejor o eso entiendo cuando en el foro de XDAdevelopers escriben "no swap suport on this kernel.". Alguien además de lo de los scripts sabe algo de esto?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 19:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Amigo cemapa9, eh leido acerca de un "metodo" o aplicacion para tener las aplicaciones en la memoria sd y asi poder tener bastantes, ya ves que el mismo celular esta muy limitado. Donde puedo ver de esta informacion o tutorial? Gracias!!!

Y yo tambien eh estado leyendo en xda, y pues estoy por animarme. El unico detalle es si de la play store "local settings" funciona o no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 20:58:39
Array

[xs_avatar]
cemapa9
Usuario invitado

Lues_edu_peru, creo que te refieres a utilizar la aplicación LINK2SD. yo soy un usuario novato pero dentro de lo que yo he probado, tienes que tener como mínimo el teléfono rooteado. Si no sabes hacerlo yo cree un tutorial en este foro en el que expliqué lo mejor que pude cómo yo rootee mi móvil.

Si te vale, aquí lo tienes, pero recuerda que el tutorial es como yo lo hice y puede que no funcione con todos los móviles por igual

Espero que te sirva. Te explica cómo rooterar el móvil y como instalar LINK2SD
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 14:05:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

os aconsejo hacer las dos particiones en fat 32,esto siempre funciona,las dos particiones en "primary""fat 32",da igual el valor que le pongais a cada una....funciona igual.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 19:27:18
Array

[xs_avatar]
dertycia dertycia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Alcatel OT-991
Hola a todos,
he descargado el archivo VesaRom_SecondEdition y al analizarlo con el AVG me detecta esto:
\VesaRom_SecondEdition.rar:\VeSaromSE-2.zip:\system\app\Root+Uninstall+android.apk:\clas ses.dex";"Virus encontrado Android/AdWo";"Infectado"
Os ha pasado lo mismo?? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
cemapa9
Usuario invitado

Yo la tengo descargada y la acabo de analizar otra vez con el KASPERSKY INTERNET SECURITY, con MALWAREBYTES y con SPYBOT y no me da nada de nada. Ahora que la tengo instalada en el móvil la he pasado el avg y el avast para móviles android y nada de nada.

En la página de XDA DEVELOPERS que es donde ha salido esta ROM nadie ha detectado nada y dicen que la han sometido a una semana de comprobaciones para mirar que no tenga virus.

Eso no garantiza que no tenga virus pero por ahora yo por lo menos estoy poniendo todo el cuidado que puedo y no he hallado nada. podría ser un falso positivo ya que trabajamos con programas que hackean un poco. Como la ha instalado mucha gente, a ver si entre todos pasan su antivirus y nos dicen.

De momento esta Rom va tan bien que yo no la quito, pero espero ayuda de los demás y te agradezco dertycia tu mensaje para ver si nos ayudamos entre todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 20:53:35
Array

[xs_avatar]
cemapa9
Usuario invitado

Este fin de semana he instalado 4 antivirus en el móvil, uno a uno. Han sido el AVG, AVAST, NORTON Y ESET. he analizado las aplicaciones y luego como no daban ningún resultado de virus, he analizado también los ficheros de la SD y del móvil. El único que ha dado un resultado de un virus o un troyano o algo asi ha sido el antivirus ESET. Me ha dado el siguiente resultado

sdcard\VeSaromSE-2.zip:\system\app\Root+Uninstall+android.apk:\clas ses.dex";"Virus encontrado Android/AdWo";"Infectado"

Dentro de mis conocimientos, creo que este mensaje significa que en el fichero segundo de la zip de la Rom VESA hay una aplicación que se te va a instalar que se llama ROOT UNISTALL y dentro de esa aplicación puede haber un virus en el fichero classes.dex. Así de sencillo

Mirando por internet classes.dex es un archivo que contienen las apps y se puede obtener al descomprimir la app Root Unistall por ejemplo. En este archivo (classes.dex) se encuentra el programa (conjunto de instrucciones) que ejecuta la aplicacion para desarrollar su funcion.

Ahora recuerdo que yo cuando instalé la Rom borré al principio de todo una aplicación llamada ROOT UNISTALL y la sustituí por otra que conozco más llamada ROOT UNISTALLER, por eso a lo mejor yo no detecto nada, porque borré esa aplicación (posiblemente infectada) llamada ROOT UNISTALL antes de pasar el primer antivirus. Aunque la borré, esa aplicación que hace saltar el antivirus sigue estando en la Rom comprimida pero ya no está en el mòvil , así que mi consejo es el siguiente:

Una vez instalada la Rom, borra la aplicación ROOT UNISTALL e instala alguna parecida como ROOT UNISTALLER y problema solucionado. Ya nos contarás pero yo así con mi móvil estoy super tranquilo.

Última edición por cemapa9 Día 07/04/13 a las 21:01:01.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 03:28:41
Array

[xs_avatar]
dertycia dertycia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Alcatel OT-991
Ya tengo la ROM
instalada,
he seguido tus indicaciones y he desinstalado la aplicación ROOT UNISTALL. Despues he instalado AVG y no detecta nada.
La verdad es que se nota muchisima diferencia en el telefono con esta ROM.
Muchas gracias cemapa9!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 08:26:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /