|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
holaaaaaaaaaa
bueno, me registré el otro día, acabo de hacer mi primer post en respuesta a una petición de compra (lo siento, no me he registrado para eso, pero la ocasión la pintaban calva), vengo de leer el mensaje de bienvenida que me ha encantado, así que aquí estoy presentándome
soy de madrid y vivo en madrid, bueno, vivo en sanse, nací el mismo día que melanie griffith, y mi relación con este foro viene de una htc tytn que compré a un forero en dvdadvdr.com donde soy también elsita y uno de los top 20 posteadores de la historia de ese foro, también soy elsita en elotrolado.net donde acabo de comprar una htc diamond que cuento las horas que me faltan para recibir .. qué ganas aunque mi nick sea femenino, soy hombre, mi nick viene del nombre de mi hija que nació cuando tuve mi primer ordenador, un commodore 64, cuando hice aportaciones adopté su nombre como nick y aquí sigo, aunque a ella no le hace mucha gracia ... pero yo llegué antes que ella. Fuy y soy un enamorado del commodore amiga, fui un experto en su día, colaboré con commodore españa, traduje algún manual y dí clases de 3D cuando el 3D parecía magia, antes de parque jurásico, jajajaja bueno, espero pasar buenos momentos por aqui, gracias por leerme, y saludos a los conocidos, que seguro que habrá alguno por aquí, por ejemplo quien me vendió su tytn nos leemos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido y diviertete
![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |